Connect with us

Coronavirus

Coronavirus: Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese se contagiaron en el programa de Lizy Tagliani

Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese, que al igual que otros contagiados participaron de “El precio justo”, contaron que tienen coronavirus.

Published

on

Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese confirmaron este miércoles que sus hisopados de coronavirus dieron positivo. Cabe recordar que los dos participaron de El precio justo, el programa de Lizy Tagliani, quien también tiene coronavirus. 

En ese sentido, Cherutti demostró su sorpresa en Informados de todo: “Casi no podía dormir, yo tengo buen humor pero estas cosas me afectan. Por mi hijo y por mi mujer”. “En ningún momento sentí síntomas, me sentía bárbaro. Y pasa esto que es algo tan nuevo que no entendía, yo esperaba el negativo”, afirmó. 

Sobre el momento en que se enteró el resultado del hisopado, aseveró: “Llamé a la médica y fue un momento jodido. Es feo. Ayer estaba pum para arriba y hoy no lo estoy. Pero sé que se me va a pasar”. “Les pido a todos que se queden tranquilos. Trato de tomarlo como una gripe que va a pasar. De salud estoy bien. El jueves me voy a hacer un nuevo control, porque ya habrían pasado los 15 días de la fecha del programa. Mi familia no tuvo ningún síntoma por suerte”, agregó.

Sobre su participación en el programa, relató: “Éramos 30 personas en un edificio enorme. Uno no se daba cuenta de los riesgos de un programa de entretenimiento en el momento. Hubo un acercamiento. Hay que reconocerlo”.

Por su parte, Belén Francese confirmó la noticia en Instagram: “Lamentablemente Faby y yo. Estamos con COVID, estoy en shock, con un poco de miedo a nadie le gusta enfermarse, menos de algo que no conoce, angustia y una mezcla de sentimientos, pero más que nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12. Recen por ella, Los quiero mucho, Gracias a todos por estar pendientes. Cuídense Mucho”. 

Advertisement

Coronavirus

Covid-19: se registraron 74 casos positivos esta semana en Olavarría

Published

on

Así le confirmó el Doctor Germán Caputo a Lu32. Esto implica una baja considerable con respecto a la semana anterior. En la jornada del viernes 13 de enero, se registraron 11 casos.

Fuente: LU 32 Radio Olavarría

Continue Reading

Coronavirus

Un fallecido con coronavirus y 39 nuevos casos

Published

on

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario correspondiente a la semana del 8 al 12 de agosto de 2022.

Del mismo se desprende que el pasado 8 de agosto falleció un paciente de sexo masculino de 79 años que estuvo internado 14 días en Terapia Intensiva del Hospital Municipal. Tenía tres dosis de vacunas.

Además, se informó desde la cartera sanitaria que fueron 114 los testeos que se realizaron, de los cuales 39 fueron positivos y 75 negativos para Covid-19.

En la semana, además, 41 pacientes recibieron el alta médica, por lo que son 71 las personas que transitan la enfermedad en Olavarría. La mayoría de los pacientes activos tiene menos de 60 años.

La Secretaría de Salud indicó que la positividad fue de 34,2% y que hay un paciente internado en Cuidados Generales y uno en Cuidados Intensivos del Municipal «Dr. Héctor Cura». No hay internados en el sector de Pediatría.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho