Connect with us

La Región

Nuevo sector de costura en el hospital municipal de Rauch

El Intendente Municipal Maximiliano Suescun, acompañado por el Administrador del Hospital Victoriano Cano y del Director Juan Pedro Achaga, puso en funciones el nuevo sector de costura del nosocomio.

Publicado hace

En un breve acto, con la presencia del personal que allí se desempeña como de quienes realizaron la obra, el Intendente destacó que “hemos dado un paso más en el Hospital”. Más adelante, Suescun indicó que “el gremio de UPCN, a raíz del inconveniente con ropa que se adquirió, nos indicó porqué no ampliábamos y mejorábamos el taller de costura”.

La obra ya está finalizada y en funciones, remarcando el Jefe Comunal que “se adquirieron máquinas profesionales para trabajar, dando un mejor ambiente de trabajo, que tendrá una mejor calidad” para quienes se desempeñan en el área.

La tarea que realizan las operarias “no solo abarca al personal del Hospital, sino que podrá responder a las necesidades de la familia municipal” expresó, agregando que “esto nos ayuda a seguir generando cosas desde Rauch, le agregamos valor a lo que hacemos”.

Advertisement