Connect with us

La Región

Presentaron la campaña “Ahora Tandil”

Entre el 17 y el 20 de junio habrá promociones comerciales especiales. Las compras podrán realizarse en efectivo, débito o crédito, con todas las tarjetas, pudiendo aplicarse el programa ahora 3, 6, 12 y 18.

Published

on

El intendente Miguel Lunghi y el Presidente de la Cámara Empresaria, Marcos Redolatti, presentaron oficialmente la campaña “Ahora Tandil”, una propuesta que busca fomentar las ventas y apoyar el desarrollo del sector comercial de la ciudad en el proceso de reactivación gradual de actividades.

Se desarrollará entre el 17 y el 20 de junio y se espera que participen unos 400 comercios de diferentes rubros, incluido el gastronómico con la modalidad Take away (prueba piloto de apertura regulada).

Ahora Tandil ofrecerá descuento desde el 15 % en todos los productos más el 5% adicional por venta no presencial (on line, telefónica, redes sociales, etc.) y ofertas exclusivas en productos seleccionados.

En ese sentido Redolatti detalló que “esta es una de las tantas acciones que organizamos desde la Cámara, con la particularidad de que por este contexto que vivimos debemos organizarla con todos los protocolos sanitarios y las responsabilidades y recaudos que se requieren. Por eso se brinda un beneficio para quienes hacen compras de forma remota”.
La entrega de los productos vendidos de esa forma estará coordinada por la Cámara Empresaria a través de una empresa de logística, quien realizará el reparto a domicilio de cada cliente en un plazo de entre 24 y 48 horas, excepto para aquellos comercios que tengan logística propia y el servicio gastronómico.

Todos aquellos comercios que no dispongan de una plataforma e-commerce, botón de pago electrónico o redes sociales, serán asesorados por la Cámara Empresaria para realizar la coordinación de las compras bajo esta modalidad sin cargo por esos servicios.

“La idea es apoyar las compras desde casa y por eso nos hacemos cargo de la entrega de los productos y de brindar asesoramiento y acompañamiento a los comercios sobre muchas herramientas de venta remota”, agregó el presidente de la Cámara Empresaria.

Además manifestó que “en estos 75 días pasamos por diferentes acciones como compre online, la apertura de comercios con horario restringido y luego pudimos alargar ese horario, pero siempre en un contexto de mucho cuidado y pidiendo a los consumidores y comerciantes de que extremen las medidas de prevención. Siempre estamos pensando en el día después y como se avanza y sale de esta situación tan crítica y desconocida. Por eso pensamos en qué medidas se pueden aplicar para ayudar a sectores que la pasan mal y que afecta a muchas familias, por eso queremos generar el contexto para tratar que de a poco podamos volver a la normalidad”.
Por su parte el intendente Miguel Lunghi, indicó que “buscamos que se empiece a mover la rueda económica en nuestra ciudad, para que todos podamos estar mejor y por suerte la situación epidemiológica de Tandil es buena, no está superada, pero si controlada”.

“Agradezco a la Cámara Empresaria por el trabajo conjunto y coordinado, del mismo modo que lo venimos haciendo con otras instituciones y sectores, buscando de ir avanzando gradualmente en la reactivación de las actividades”, indicó.

La suscripción al programa se realizará hasta el 16 de junio inclusive, con visita a los comercios por parte de promotoras o través de la web www.ahoratandil.com.ar, donde también se puede encontrar información sobre los comercios adheridos y las promociones.

Para consultas o mayor información comunicarse a los teléfonos 4447891/92/93 o vía mail a socios@camaraempresaria.org.ar

Advertisement

La Región

Un recolector murió atrapado en caja compactadora en Coronel Suárez

Marcelo Leonhardt, de 41 años, era empleado municipal. El trágico episodio se produjo cuando el hombre subió al camión de residuos para destrabar la prensa.

Published

on

Un operario del servicio de residuos de Coronel Suárez murió este jueves por la mañana al quedar atrapado en la caja compactadora de un camión de residuos.

En el portal de La Nueva Radio Suárez se describen las características del hecho, que sucedió en la planta de reciclaje ubicada en la mencionada ciudad.

La prensa del camión recolector se trabó; motivo por el cual dos operarios habrían querido destrabar el sistema por lo que se subieron al camión. Lo destrabaron, y el chófer observó que uno de los operarios estaba abajo. Suponiendo que habían bajado los dos, accionó el sistema de prensa hidráulica. Sin embargo, uno de ellos no había descendido, y la prensa le provocó lesiones que generaron su fallecimiento.

El trabajador que perdió la vida fue identificado como Sebastián Marcelo Leonhardt de 41 años de edad. Tomaron intervención la Policía Científica y la Sub-DDI.

Fotos: La Nueva Radio Suárez y Suárez al Día.

Continue Reading

Info General

Un joven murió producto de un choque de su moto contra un camión en Ruta 205

Published

on

El Jueves, cerca de las 20.40 se produjo un accidente en el km 120 de la ruta 205, donde una moto Bajad 400 con dos ocupantes quedó abajo de un camión cerealero conducido por el Roqueperense Raul Wright (67).Los dos jóvenes de la moto, oriundos de Roque Perez, recibieron asistencia de bomberos con oxígeno y luego derivados al Hospital Dr. Ramon Carillo con heridas de consideración.

 

Pasada la medianoche había sido trasladado hacia un centro de salud en Esteban Echeverría, Gaston Pertica tenia 29 años y había sido derivados hacia el hospital del Bicentenario, con diversos politraumatismos de gravedad, producto del terrible accidente que protagonizaran junto a un amigo cuando se movilizaban por ruta 205 y por causas que se tratan se establecer terminaron debajo de un camión en cercanías a El Balcón, las heridas producidas llevaron a su deceso en horas de la madrugada.

Luciano Gorosito de 26 años el otro joven que iba a bordo de la moto tipo Rouser, fue el primero en ser trasladado al hospital de Saladillo, donde se encuentra en estado reservado.

Fuente: Revista Genesis

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho