Connect with us

Policiales

Violento asalto a mano armada a una familia: robaron el auto para escaparse

Ocurrió en la noche del sábado en Sierra Chica. Tres encapuchados armados ingresaron a la vivienda y se llevaron un televisor, tablets y un vehículo que luego abandonaron en la huida.

Publicado hace

Tres delincuentes ingresaron en la noche del sábado a una vivienda de la localidad de Sierra Chica y tras encañonar y maniatar a una familia les robaron elementos personales, electrónica y un automóvil Suran, que luego abandonaron en la huida.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 en una vivienda ubicada en Av. Legorburu al 1100 cuándo el dueño de casa salió a la vereda para cerrar una canilla y volver a entrar, momento en el que fue sorprendido por tres encapuchados quienes exhibieron armas y lo obligaron a entrar en la vivienda donde se encontraba su esposa y sus hijos menores.

Tras maniatarlos, los delincuentes se llevaron un televisor de 42 pulgadas, un dvd, tres teléfonos celulares, dos tablets y varios elementos personales que cargaron en el automóvil Volkswagen Suran de la familia en el cual se dieron a la fuga en dirección a Olavarría.

El personal del destacamento de Sierra Chica encontró el automóvil abandonado en avenida Emiliozzi a la altura del Arroyo San Jacinto, en inmediaciones al autódromo.

Por el momento se están realizando investigaciones en conjunto con la colaboración de la Sub DDI local y demás dependencias de la jurisdicción.

FUENTE: VERTE.TV

Policiales

Desbaratan fiesta clandestina con 45 participantes: infraccionan a la organizadora

Personal de Comando de Patrullas Olavarría llegó hasta Tacuarí al 2100 para labrar infracción por el Decreto Municipal que norma las reuniones. Ingrese para ver el video.

Publicado hace

De acuerdo a la información policial, el personal desalojó a 45 personas que se encontraban dentro del domicilio.

En el lugar del hecho se identificó a la organizadora de la fiesta clandestina. La infractora se trataría de una mujer de 26 años, de acuerdo a lo informado por la Policía.

Las actuaciones labradas, fueron elevadas al Juzgado de Faltas Local.

 

Fuente: LU 32 Radio Olavarría

Seguir leyendo

Policiales

Homicidio en la Unidad 2 de Sierra Chica

Un interno falleció luego de una pelea. La Justicia está en plena investigación del hecho, sucedido en las últimas horas.

Publicado hace

Según pudo saber LU32, Joel Alberto Picoya Vilches falleció por varias heridas de arma blanca, tras una confrontación con otro detenido.
La justicia, bajo la carátula Homicidio, investiga el hecho que se dio en el Pabellón 8, y ya tiene identificado al presunto autor del mismo.
La instrucción de la causa está a cargo de la UFI 19, bajo la titularidad del Dr. Lucas Moyano.

Fuente: LU 32 Radio Olavarría

Seguir leyendo