Connect with us

Las 5 de hoy!

Video: rompió la cuarentena y se metió al mar desnudo en “La feliz”

Un insólito episodio se produjo este domingo por la tarde en Mar del Plata, en una playa de la zona de La Perla.

Publicado hace

Pocos minutos antes del atardecer, y con un día agradable, un sujeto se metió al mar en las playas del Unzué. La particularidad es que se metió completamente desnudo. 

Viviana, una mujer que vive en un edificio en la zona del Unzué, logró filmar el momento en el que el sujeto salía del mar desnudo. “Había alguien que lo estaba filmando. Así que creemos que el tipo se metió para pagar una apuesta o algo así”, contó la vecina de La Perla a 0223.   

En el domingo de prueba piloto de apertura de comercios este marplatense decidió romper el aislamiento y meterse al mar, completamente desnudo. 

FUENTE: Portal 0223 de Mar del Plata

Advertisement

Las 5 de hoy!

Impresionante video: bomberos cruzan un “túnel de fuego” para escapar de las llamas en Córdoba

El bombero Carlos Pérez manejaba la camioneta junto a cuatro compañeros cuando quedaron atrapados entre las llamas en las sierras de Villa Carlos Paz.

Publicado hace

Carlos Pérez, uno de los bomberos que combaten los incendios en la localidad de Villa Giardino, Córdoba, relató cómo logró escapar del “túnel de fuego” en el que quedó atrapado con su camioneta mientras transitaban el denominado “Camino de los troncos”. El bombero contó que “por más que sean unos segundos” el calor se sintió dentro del vehículo.

Seguir leyendo

Las 5 de hoy!

Acuerdo Banco Central y Anses para información para la compra de divisas

Publicado hace

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) solicitó a la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) la información para que el BCRA valide a los bancos los datos necesarios a los efectos de habilitar a personas humanas la compra de divisas para atesoramiento.

A partir de este acuerdo, las entidades financieras dejarán de consultar en la página de Internet de la ANSES para obtener la certificación negativa denegada y realizarán esa certificación contra la base de información del BCRA.

La ANSES compartirá la información con el BCRA dentro del marco de un acuerdo de colaboración que resguarda la privacidad de la información.

El BCRA también eliminará la validación que disponía la Comunicación A7105 para las transferencias que se cursan entre cuentas.

Seguir leyendo