Info General
VIDEO: Denuncian la habilitación clandestina de un acceso a la ciudad
Lo hizo el intendente Galli en las redes sociales. Allí publica un video en el que se ve cómo un vehículo con al menos dos personas a bordo se detiene en un control, soborna a una persona y pasa.

Este miércoles se comunicó oficialmente que personal de Seguridad de la Municipalidad notificó a cuatro camioneros de nacionalidad chilena por dejar sus vehículos en la intersección de Rivadavia y Ruta 226 e ingresar a la ciudad, incumpliendo los decretos municipales vigentes de acceso a la localidad.
También, el intendente Galli publicó en las redes sociales un video que muestra cómo un vehículo logra sortear un control policial tras sobornar a una persona. Los ocupantes del vehículo señalan a la persona que “olvidaron el permiso” y consultan cómo pueden hacer para pasar. Ahí les indica que puede pasar si le paga $50. A falta de cambio, el soborno finalmente fue de $100.
En la misma publicación advierte que ya hizo la denuncia penal correspondiente.
FUENTE: VERTE.TV

