Connect with us

Info General

Sergio Massa: “Es tiempo de ponerle el hombro a la gente”

El líder del Frente Renovador mantuvo un encuentro virtual con los concejales Eduardo Rodríguez e Inés Creimer para abordar la situación sanitaria y económica de Olavarría.

Publicado hace


Los concejales Eduardo Rodríguez e Inés Creimer mantuvieron este sábado una reunión con Sergio Massa, líder del Frente Renovador y presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.
El encuentro, que se realizó de manera virtual, giró en torno a la actual situación que atraviesa la Argentina en general y la ciudad de Olavarría en particular por el avance de la pandemia.


Sobre el encuentro, el concejal Rodríguez manifestó: “Sergio Massa se mostró preocupado por conocer la situación sanitaria y económica de Olavarría y de la sección en general. Nos encomendó que, desde el lugar que ocupamos en el Concejo Deliberante, hagamos todo lo posible por acercar a los vecinos de nuestra ciudad, las herramientas que ha puesto a disposición el gobierno nacional y provincial para sobrellevar este difícil momento”.


Al respecto, Massa expresó: “Es muy importante que tengamos la capacidad de fortalecer al gobierno nacional y provincial”, haciendo hincapié en la necesidad de apoyar y trabajar conjuntamente con los intendentes y con los diferentes espacios, para brindar el apoyo necesario para enfrentar la crisis que también se verá reflejada luego de la pandemia.
“Tenemos la voluntad de acompañar en la ayuda y en la gestión. Es el tiempo de ponerle el hombro a la gente”, indicó el también presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.
Por último, el líder del Frente Renovador destacó la potencialidad que tiene la región y diferenció la situación con lo que ocurre en los grandes centros urbanos al asegurar que “existen enormes oportunidades de reactivación y hay que trabajar juntos para lograrlo”

Advertisement

Info General

Informe de Coopelectric a la Justicia: hubo un corte de dos minutos en el Hospital de Oncología

Se conoció el detalle de lo aportado a la justicia, en la causa que investiga qué pasó con el sistema de refrigeración de vacunas. Dos minutos de interrupción del suministro eléctrico el domingo.

Publicado hace

Con fecha 7 de enero, se aportó a la justicia el informe firmado por el asesor legal de Coopelectric que indica que el domingo 3 de enero alrededor de las 14, el circuito que alimenta el Hospital de Oncología “Luciano Fortabat” quedó sin energía alrededor de dos minutos.

Ese hecho obedeció a que se sacó de servicio un circuito para cambiar un fusible. Indican también que no se reportaron reclamos por daños de los más de 1000 usuarios de las zonas afectadas.

Esta documentación se incorpora a la causa y resta conocer qué sucedió después de ese corte. Si la reposición de la energía fue normal o se registraron inconvenientes que derivaron en que el equipo de refrigeración estuviera a temperatura ambiente cuando el Ministerio detectó el inconveniente el lunes 4.

Seguir leyendo

Info General

Vecinos de Loma Negra en la Ruta con reclamos hacia el Intendente Galli

Bajo el lema “Localidades Abandonadas”se concentraron en el arco. “La delegada fue elegida por el voto popular pero no tiene recursos”. Programan otra protesta para el viernes 22.

Publicado hace

Vecinos de Loma Negra se congregaron en la tarde de este viernes en el arco de ingreso a la llamada “Villa Nueva”. Allí, expusieron con carteles y aplausos sus reclamos hacia el Ejecutivo local por la falta de atención a sus demandas

Luego de varias asambleas y ante la falta de respuesta del pedido de audiencia elevado al Intendente, los vecinos impulsaron esta convocatoria sobre la ruta 51. Estuvo presente la delegada Valería Millia.

 

Los puntos centrales del reclamo: asignación de recursos para la localidad, realización de obras de mantenimiento, respuesta por el deficiente servicio de transporte interurbano, adjudicación de terrenos para construir viviendas, cambios de luminarias y construcción de una playa de camiones.

 

 

Uno de los vecinos presentes, Alberto Salerno, dialogó con Verte y dijo que la localidad está abandonada. Consideró buena la decisión de elegir los delegados a través del voto, pero, dijo, “hacé de cuenta que les diste un auto cero kilómetro y no le diste las llaves”.

 

Este viernes se movilizaron también los vecinos de Hinojo y Sierra Chica, para pedir atención a los reclamos de mayor seguridad, recursos y obras.

 
Fuente: Verte.tv

Seguir leyendo