Connect with us

Policiales

Se fugó, chocó y terminó en una estación de servicio

El episodio ocurrió en la madrugada de este jueves en avenida Colón y avenida Urquiza. El sujeto logró ser aprehendido y se encontró en el interior del vehículo: un pistolón, balas y un cuchillo.

Publicado hace

En la madrugada de esta jueves, un hombre de 38 años protagonizó una persecusión que comenzó en avenida Ituzaingó y Azopardo.

El conductor del Fiat Uno, a gran velocidad evadió controles policiales, semáforos y señales de tránsito. Finalmente, y tras un operativo cerrojo por parte de la policía, el sujeto es interceptado en avenida Colón y Urquiza, donde pierde el control del vehículo y colisiona contra la barrera de contensión de una estación de servicio.

Se informó que en el interior del vehículo se encontró un pistolón calibre 32 doble caño cargado, tres cartuchos y un cuchillo con una hoja de 15 cm.

El indivíduo fue aprehendido y trasladado a la sede de la Comisaría Primera. Interviene la UFI 4 a cargo de la Dra. Paula Serrano.

FUENTE: VERTE.TV

Advertisement

Policiales

Recapturaron al interno fugado de la Unidad 27 de Sierra Chica

Así lo confirmó personal de la Unidad. El interno fue recapturado en la ciudad de Coronel Príngles, al mediodía del lunes.

Publicado hace

Adelanto. Notica en desarrollo…

Seguir leyendo

Policiales

Se fugó un interno de la Unidad 27 de Sierra Chica

Se activó un intenso operativo de búsqueda tras la fuga ocurrida aparentemente en la mañana del lunes.

Publicado hace

Un interno de la Unidad 27 de régimen semi abierto se fugó y desde esta mañana se activó un intenso operativo de rastreo para dar con el recluso.
Todo indica que el interno habría recibido apoyo desde el exterior al menos de otra persona que se movilizaba en un vehículo para darse a la fuga.

Seguir leyendo