Connect with us

Azul

Nuevo canal de información para empleados de comercio de Azul

Publicado hace

La Asociación Empleados de Comercio del Azul y el Instituto de Políticas Públicas Azuleño ponen a disposición de los trabajadores de comercio una línea de orientación para mantenerlos informados sobre los protocolos de actuación que se deben seguir frente a la pandemia de Covid-19.
Para esto, se podrán comunicar de lunes a viernes de 10 a 14 horas al 2281 506036.
El objetivo que persiguen ambas instituciones es mantener un canal de información fidedigna y directa con los trabajadores, garantizar la seguridad e higiene en los lugares de trabajo, como así también asegurar el cumplimiento de los protocolos en los diferentes comercios de Azul, tanto en beneficio de los trabajadores como de la comunidad en general.
La consigna para atravesar esta difícil situación sanitaria sigue siendo “Nos cuidamos entre todos”.

Advertisement

Azul

Se realizó la primera Marcha del Orgullo en Azul: “Ya no queremos estar reducidos a los binomios de la cultura patriarcal”

Fue organizada por la comunidad LGBTTIQPNB+ en la tarde del sábado, luego de la polémica con el Municipio de esa ciudad por la autorización para su realización.

Publicado hace

En la tarde del sábado y tras la polémica con el Municipio por su realización, se concretó la Primera Marcha del Orgullo en la vecina ciudad de Azul organizada por la Comunidad LGBTTIQPNB+.

La misma se desarrolló con los protocolos para Covid 19 previstos por los organizadores y tuvo su concentración en la plaza central de Azul, frente a la Catedral y a la sede del Municipio.

 

Luego de la concentración, los participantes emprendieron la marcha por las calles del centro de la ciudad para volver al punto de partida

Durante el encuentro, hubieron discursos alusivos y lectura de comunicados.

Seguir leyendo

Azul

Médico pediatra de Azul criticó la falta de organización para la vacunación de covid en la ciudad

El Dr Hernan Goenaga es médico pediatra de la ciudad de Azul, escribió el su red social facebook, un crítica a la falta de organización y prioridad para la vacunación de Covid.

Publicado hace

“En solidaridad con mis colegas del Hospital Pintos critico la falta de organización y prioridad para la vacunación de COVID . Me dio vergüenza ver a una pediatra que no atendió durante toda la pandemia recibir la vacuna antes que profesionales que dieron batalla desde el inicio de la misma . El ser profesional de salud si no atendemos no nos da prioridad sobre el resto de la comunidad que también puede ser de riesgo”.
Seguir leyendo