Connect with us

Policiales

Nuevas incautaciones de marihuana en la Unidad 17 de Urdampilleta

Efectivos de la Unidad Penitenciaria Nº 17 de Urdampilleta nuevamente hallaron picadura de marihuana escondida en distintos elementos.

Publicado hace

El trabajo de requisa en las Unidades Penitenciarias del Complejo Centro Zona Sur continúa desarrollándose de manera profesional y efectiva, no sólo al dar respuesta a los protocolos de bioseguridad que impone la lucha contra el Covid-19, sino al incautar una importante cantidad de sustancias no permitidas en las encomiendas enviadas a los internos.

Ayer, efectivos de la Unidad Penitenciaria Nº 17 de Urdampilleta nuevamente hallaron picadura de marihuana escondida en distintos elementos, como por ejemplo en indumentaria, fideos, desodorantes y hasta en dulce de batata. Las encomiendas fueron enviadas por familiares de los internos alojados en esa dependencia.

Los agentes se encontraban trabajando en el sector requisa realizando la tarea de recepción y entrega de mercadería, la cual previamente se somete a un proceso de desinfección con soluciones de agua con cloro o lavandina. Luego de una exhaustiva tarea, fueron hallados 138 gramos de marihuana.

Ante el hallazgo de la droga, se dio intervención a la Policía de la Provincia quien aplicó reactivos a la sustancia y se inició una causa penal por una infracción a la Ley de Drogas N° 23.737, sumario en el que se le dio intervención al fiscal Dr. Lucas Moyano, quien es el titular de la UFI Nº 19 de Estupefacientes, perteneciente al Departamento Judicial Azul con sede en Olavarría.

Advertisement

Policiales

Homicidio en la Unidad 2 de Sierra Chica

Un interno falleció luego de una pelea. La Justicia está en plena investigación del hecho, sucedido en las últimas horas.

Publicado hace

Según pudo saber LU32, Joel Alberto Picoya Vilches falleció por varias heridas de arma blanca, tras una confrontación con otro detenido.
La justicia, bajo la carátula Homicidio, investiga el hecho que se dio en el Pabellón 8, y ya tiene identificado al presunto autor del mismo.
La instrucción de la causa está a cargo de la UFI 19, bajo la titularidad del Dr. Lucas Moyano.

Fuente: LU 32 Radio Olavarría

Seguir leyendo

Policiales

Recapturaron al interno fugado de la Unidad 27 de Sierra Chica

Así lo confirmó personal de la Unidad. El interno fue recapturado en la ciudad de Coronel Príngles, al mediodía del lunes.

Publicado hace

Adelanto. Notica en desarrollo…

Seguir leyendo