Connect with us

Policiales

Manejaba alcoholizado y sin carnet, insultó a la Policía y lo aprehendieron

El hombre de 34 años circulaba en un auto junto a una mujer y fue interceptado en avenida Ituzaingó y Roque Sáenz Peña. También lo sancionaron por romper la cuarentena.

Publicado hace

Un conductor fue aprehendido en las últimas horas luego de que la policía lo interceptara y descubriera que estaba cometiendo varias infracciones.

Según informaron, el VW Gol que conducía llamó la atención por realizar maniobras peligrosas. Cuando los efectivos le pidieron que detuviera la marcha y entregara la documentación del auto, se comprobó que circulaba sin carnet habilitante.

Por esa razón solicitaron la presencia de Control Urbano, que efectuó el test de alcoholemia y obtuvo resultados positivos. Tras el secuestro del vehículo, el hombre – que estaba junto a una mujer de 27 años – “manifiesta su disconformidad a los gritos y comienza a increpar al personal policial e incitarlos a pelear en la vía pública”.

Los hechos culminaron en su aprehensión y traslado a la Comisaría Primera. Se le iniciaron actuaciones por infracción al Código de Faltas y a la Ley de Tránsito. Sumado a ello, fue sancionado por incumplir con el aislamiento obligatorio.

FUENTE: VERTE.TV

Policiales

Desbaratan fiesta clandestina con 45 participantes: infraccionan a la organizadora

Personal de Comando de Patrullas Olavarría llegó hasta Tacuarí al 2100 para labrar infracción por el Decreto Municipal que norma las reuniones. Ingrese para ver el video.

Publicado hace

De acuerdo a la información policial, el personal desalojó a 45 personas que se encontraban dentro del domicilio.

En el lugar del hecho se identificó a la organizadora de la fiesta clandestina. La infractora se trataría de una mujer de 26 años, de acuerdo a lo informado por la Policía.

Las actuaciones labradas, fueron elevadas al Juzgado de Faltas Local.

 

Fuente: LU 32 Radio Olavarría

Seguir leyendo

Policiales

Homicidio en la Unidad 2 de Sierra Chica

Un interno falleció luego de una pelea. La Justicia está en plena investigación del hecho, sucedido en las últimas horas.

Publicado hace

Según pudo saber LU32, Joel Alberto Picoya Vilches falleció por varias heridas de arma blanca, tras una confrontación con otro detenido.
La justicia, bajo la carátula Homicidio, investiga el hecho que se dio en el Pabellón 8, y ya tiene identificado al presunto autor del mismo.
La instrucción de la causa está a cargo de la UFI 19, bajo la titularidad del Dr. Lucas Moyano.

Fuente: LU 32 Radio Olavarría

Seguir leyendo