Connect with us

Policiales

Malestar en la Policía por las deudas en horas adicionales

Efectivos afirman que desde febrero no se les abonan los servicios extra que prestan para la custodia de actividades públicas o privadas. Por el momento no tuvieron comunicación sobre plazos de cobro.

Publicado hace

Los efectivos policiales que prestan servicio en custodia de bancos, centros de salud, tránsito o incluso en los retenes de acceso a la ciudad entre otras actividades públicas o privadas manifestaron su malestar porque desde el mes de febrero no reciben el pago de los servicios denominados “adicionales”.

Agentes de fuerzas de seguridad se comunicaron con Verte para manifestar esta situación y exigir que las autoridades responsables agilicen los tiempos para el cobro.

Se trata de un atraso muy importante por el cual no hay ningún tipo de comunicación -oficial o extraoficial- sobre cuando recibirán lo adeudado.

Este tipo de demoras administrativas no son nuevas ya que exactamente un año atrás se pudo observar un atraso similar en el primer trimestre del año. Sin embargo esta dilación sumada a la inflación mensual y el atraso del valor por hora adicional, no hace más que acotar el poder adquisitivo de la remuneración.

FUENTE: VERTE.TV

Policiales

Identificaron y se entregó el homicida del joven de 21 años

Publicado hace

Así fue informado por la Policía en la tarde de este lunes. Se realizaron varios allanamientos y se secuestró un automóvil. El agresor quedó detenido en la Comisaría Primera.

En la tarde de este lunes, luego de varios allanamientos y secuestro de elementos de interés para la causa, se entregó en la sede policial el agresor de Matías Guillermo Cabral, de 21 años.

El hecho había ocurrido en la madrugada del domingo pasado en Mitre y Calle 17. La policía prosiguió con la investigación para dar con el paradero del agresor que ya estaba identificado.

Este lunes se realizaron varios allanamientos en distintos puntos, y se secuestró un automóvil Chevrolet Astra, además de otros elementos de interés para la causa.

El agresor, identificado como Julián Castro de 20 años, se presentó acompañado de su abogado en sede de Comisaría Primera, donde quedó alojado a disposición del Fiscal.

Está acusado de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” y “portación ilegal de arma de fuego de uso civil”.

Fuente: Verte.tv

Seguir leyendo

Policiales

Identificaron al joven asesinado luego de discutir por la música a alto volumen

El trágico hecho sucedió en la madrugada de este domingo, en la zona de Calle 17 y Mitre. Aún no hay detenidos.

Publicado hace

Hasta una vivienda del lugar, llegó personal de la Comisaría Primera, luego de recibir un alerta por la situación dada.

Los oficiales corroboraron el hecho y hallaron a un joven con una herida en la zona abdominal, que rápidamente fue trasladado al Hospital Municipal en ambulancia, donde falleció minutos después.

El hecho, relata la policía, se habría producido, en principio, por una discusión por música alta en una vivienda, donde un persona produce varias detonaciones de arma de fuego, impactando una de ellas en la víctima.

El fallecido fue identificado como Matías Guillermo Cabral, de 21 años.

Se realizaron las pericias del caso por parte de personal de Policía Científica y la causa es instruida por la UFI 4, subrogada por Christian Urlézaga, y está caratulada como ‘Homicidio’.

Fuente: LU 32 Radio Olavarría

Seguir leyendo