Connect with us

Info General

Licencias de Conducir comenzó a funcionar en el Salón Rivadavia

En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia del Covid-19, en la mañana de este martes la oficina de Licencias de Conducir comenzó a funcionar en el Salón Rivadavia del Palacio San Martín que cuenta con 600 metros cuadrados.

Publicado hace

En este sentido, el intendente Ezequiel Galli recorrió las instalaciones del Salón donde se instalaron las oficinas y se mostró muy conforme con el desarrollo de los trámites que se están realizando.

«Hemos hecho un gran trabajo de logística para poder instalar acá las oficinas y vemos que se está trabajando muy bien cumpliendo todas las normas sanitarias que se exigen por la pandemia», indicó Galli.

Cabe recordar que en esta reapertura de la Dirección de Licencias de Conducir no se asignaron nuevos turnos sino que se reprogramaron los que se perdieron los últimos 60 días.

Durante la recorrida, el jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Hilario Galli, el Subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi y la Directora de Licencias de Conducir Mercedes Barbery.

Advertisement

Info General

#YoFestejoEnCasa: la propuesta del municipio para el Día de la Primavera

Con el hashtag #YoFestejoEnCasa, la campaña invita a la comunidad a realizar videollamadas o reuniones virtuales y compartir a través de las redes sociales este atípico festejo primaveral.

Publicado hace

El próximo lunes se celebrará la llegada de la Primavera en todo el país. En este contexto epidemiológico, en el que continúa vigente el decreto presidencial de aislamiento social preventivo y obligatorio, desde la Municipalidad de Olavarría, coordinada por el área de Juventud y la Subsecretaría de Deportes y Recreación (de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida) y la Secretaría de Salud, la propuesta –principalmente para las promos 2020– es festejar el día desde casa.

Es importante remarcar que actualmente se visualizan las semanas epidemiológicas más complicadas en cuanto a la cantidad de personas que transitan la enfermedad en Olavarría y que las reuniones sociales son el principal foco de contagio del Covid-19.

Seguir leyendo

Info General

Falleció una mujer con Covid-19

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que este sábado 19 de septiembre falleció una paciente en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

Publicado hace

La paciente, de 85 años, había ingresado el viernes a la guardia del nosocomio local con neumonía grave, estaba internada en Clínica Covid y hoy dio positivo para Covid-19.

Actualmente, son tres las personas internadas en UTI (una de ellas es de la localidad de Laprida) y diez en clínica Covid del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

Seguir leyendo