Connect with us

Las 5 de hoy!

Internaron de urgencia a Susana Giménez en Punta del Este

La diva sufrió una caída en La Mary que le provocó traumatismos a la altura de la cadera.

Publicado hace

Susana Giménez está internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Esteluego de sufrir un accidente doméstico en su chacra “La Mary”. La diva se encuentra acompañada por su hermano Patricio quien la acompañó al Uruguay.

Por el momento no se confirmó si sufrió algún tipo de fractura o solamente la mantendrán en observación por el golpe, según informaron en C5N. La diva había sufrido una caída parecida años atrás que la mantuvo mucho alejada de la televisión durante un tiempo.

Susana viajó a Uruguay el pasado sábado 23 en un vuelo privado que desató una polémica tras ser acusada por romper la cuarentena. Sin embargo, al llegar al país limítrofe, la conductora mostró a las autoridades el permiso de circulación que le corresponde por ser residente, por lo que se le permitió descender y dirigirse a “La Mary”.

Incluso, el vuelo fue autorizado por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) un día antes, el 22, bajo el permiso de “traslado de dos ciudadanos Argentinos con residencia en Uruguay”. El avión fue un Lear Jet 60, Matrículo LV-FVZ de la firma Baires Fly.

Al ser cuestionada con dureza sobre los motivos de su traslado a Uruguay en medio de la cuarentena, Susana tuvo que explicar con detalles cómo consiguió el permiso otorgado por la Cancillería: “Mandás un aviso a Cancillería, que te dice si podés viajar o no, y me dijeron que sí, así que llamé a la compañía que uso normalmente y vine”, indicó.

“Acá –por su chacra “La Mary” –  tenemos que pagar cosas, sueldos, todo. Hace tres meses que no venía, es imposible no venir teniendo gente y animales a tu cargo, tengo jardinero, caseros, la gente tiene que cobrar”, agregó sobre los principales motivos de su traslado.

“Soy residente porque tengo casa en Uruguay y me lo dieron (al permiso). Estaba muy preocupada y después de 65 días encerrada en mi casa sola, tenía derecho a venir acá, sobre todo porque pedí permiso“, aseguró en declaraciones televisivas.

Advertisement

Coronavirus

Agredieron a un médico en Salta, renunció y denuncia que el sistema está colapsado: “Así no se puede seguir”

Daniel Gatica debió renunciar a la guardia del hospital de Orán, Salta, luego de ser agredido por familiares de un paciente fallecido por coronavirus. “Acá estamos todos cansados. No hay gente”, admitió.

Publicado hace

El médico residente Daniel Gatica, que renunció a la guardia del hospital San Vicente de Paúl, de Orán luego de difundir en las redes sociales que tomó la decisión tras ser agredido por familiares de un paciente fallecido por coronavirus, aseguró que no hay profesionales y el sistema sanitario de esa ciudad del norte salteño está colapsado.

Seguir leyendo

Info General

Fernández aseguró que está abierto al “diálogo” pero que “no vale todo” a la hora de reclamar

El Presidente llamó a la “reflexión” de los policías bonaerenses que se manifestaron hoy porque “no vale todo, no está todo permitido” a la hora de demandar.

Publicado hace

El presidente habló desde la Residencia de Olivos. Afirmó que la presencia de efectivos policiales en torno a la Residencia de Olivos “generó intranquilidad” en la sociedad, pero remarcó que la institucionalidad “nunca estuvo en peligro”.
El Jefe de Estado recalcó que la presencia de efectivos policiales en torno a la Residencia de Olivos “generó intranquilidad” en la sociedad, pero remarcó que la institucionalidad “nunca estuvo en peligro”.
Todo reclamo tiene un modo, no vale cualquier cosa”, expresó Alberto Fernández y abertnunció la creación un Fondo de Financiamiento Fiscal para la provincia de Buenos Aires, que consistirá en trasladar recursos de la Ciudad de Buenos Aires a la Provincia.
Alberto Fernández subrayó que parte de esos fondos serán destinados “para recomponer el salario de los efectivos de la Policía Bonaerense”.
“Significa también que podamos dar respuesta a una demanda que existe y que efectivamente es justa”, afirmó el presidente Alberto Fernández.
“La institucionalidad nunca estuvo en juego, pero la presencia de una protesta policial frente a la Quinta de Olivos genera preocupación en mucha gente”, sostuvo Alberto Fernández.

Seguir leyendo