Connect with us

Las 5 de hoy!

Internaron a Charly García de urgencia y ya descartaron que tenga coronavirus

El cantante de 68 años tenía algunos síntomas compatibles con el COVID-19, pero los estudios dieron negativo. Más detalles en la nota.

Publicado hace

Este sábado, Charly García fue internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), en la Ciudad de Buenos Aires. El músico entró a una guardia con fiebre y dolores pélvicos. En el centro de salud le hicieron un tratamiento para aliviarlo y, además, le hicieron los estudios necesarios para descartar que tenga coronavirus.

“Se le hizo un hisopado, en virtud de sus síntomas y no dio positivo de  COVID-19“, aseguró Guillermo Lobo en TN. Sin embargo, estaría a la espera de otros testeos por esta enfermedad. Según adelantó el periodista, están investigando otras patologías, como una infección urinaria o algo que motive la fiebre.

En enero de este año, Charly tuvo que suspender su participación en Cosquín Rock por un accidente doméstico. En aquel momeno tuvo un traumatismo de cadera, del cual había sido operado meses atrás. Tras el desafortunado episodio, le recomendaron reposo, además de sesiones de kinesiología, por lo que debió suspender todas sus actividades.

Su último espectáculo fue el 11 de diciembre de 2019, en aquel show recordó momentos históricos a lo largo de su carrera. También hizo un repaso por sus grandes hits y tocó algunos de los temas de su último disco “Random”. 

Advertisement

Coronavirus

Agredieron a un médico en Salta, renunció y denuncia que el sistema está colapsado: “Así no se puede seguir”

Daniel Gatica debió renunciar a la guardia del hospital de Orán, Salta, luego de ser agredido por familiares de un paciente fallecido por coronavirus. “Acá estamos todos cansados. No hay gente”, admitió.

Publicado hace

El médico residente Daniel Gatica, que renunció a la guardia del hospital San Vicente de Paúl, de Orán luego de difundir en las redes sociales que tomó la decisión tras ser agredido por familiares de un paciente fallecido por coronavirus, aseguró que no hay profesionales y el sistema sanitario de esa ciudad del norte salteño está colapsado.

Seguir leyendo

Info General

Fernández aseguró que está abierto al “diálogo” pero que “no vale todo” a la hora de reclamar

El Presidente llamó a la “reflexión” de los policías bonaerenses que se manifestaron hoy porque “no vale todo, no está todo permitido” a la hora de demandar.

Publicado hace

El presidente habló desde la Residencia de Olivos. Afirmó que la presencia de efectivos policiales en torno a la Residencia de Olivos “generó intranquilidad” en la sociedad, pero remarcó que la institucionalidad “nunca estuvo en peligro”.
El Jefe de Estado recalcó que la presencia de efectivos policiales en torno a la Residencia de Olivos “generó intranquilidad” en la sociedad, pero remarcó que la institucionalidad “nunca estuvo en peligro”.
Todo reclamo tiene un modo, no vale cualquier cosa”, expresó Alberto Fernández y abertnunció la creación un Fondo de Financiamiento Fiscal para la provincia de Buenos Aires, que consistirá en trasladar recursos de la Ciudad de Buenos Aires a la Provincia.
Alberto Fernández subrayó que parte de esos fondos serán destinados “para recomponer el salario de los efectivos de la Policía Bonaerense”.
“Significa también que podamos dar respuesta a una demanda que existe y que efectivamente es justa”, afirmó el presidente Alberto Fernández.
“La institucionalidad nunca estuvo en juego, pero la presencia de una protesta policial frente a la Quinta de Olivos genera preocupación en mucha gente”, sostuvo Alberto Fernández.

Seguir leyendo