Connect with us

Policiales

Intentan entrar drogas en dos penales en una pata de pollo, dentífricos y hasta dentro de un morrón

Los insólitos mecanismos para ingresar drogas en dos Unidades Penales.

Publicado hace

Este fin de semana personal del Servicio Penitenciario Bonaerense incautó una importante cantidad de envoltorios con marihuana, cigarrillos armados y psicofármacos que intentaron ingresar a través de encomiendas destinadas a internos alojados en las Unidades 17 de Urdampilleta y 27 de Sierra Chica.

Los agentes se encontraban trabajando en el sector requisa realizando la tarea de recepción y entrega de mercadería. Es en este sector donde se recibe la mercadería que acercan o envían los familiares de los detenidos y se someten a un proceso de desinfección con pulverizadores soluciones de agua con cloro o lavandina.

Gracias a la pericia y al accionar profesional de los agentes se incautaron más de 200 gramos de marihuana, casi 100 gramos de una sustancia similar a la cocaína, 44 cigarrillos armados y más de 200 pastillas de psicofármacos que se encontraban en el interior de diferentes elementos como pan lactal, desodorante, dentífricos, pollo, morrón y hasta en un acolchado. 

Ante el hallazgo de la droga, se dio intervención a la Policía de la Provincia y se inició una causa penal por una infracción a la Ley de Drogas N° 23.737, sumario en el que se le dio intervención al fiscal Lucas Moyano, quien es el titular de la UFI Nº 19 de Estupefacientes, perteneciente al Departamento Judicial Azul con sede en Olavarría.

Policiales

Recapturaron al interno fugado de la Unidad 27 de Sierra Chica

Así lo confirmó personal de la Unidad. El interno fue recapturado en la ciudad de Coronel Príngles, al mediodía del lunes.

Publicado hace

Adelanto. Notica en desarrollo…

Seguir leyendo

Policiales

Se fugó un interno de la Unidad 27 de Sierra Chica

Se activó un intenso operativo de búsqueda tras la fuga ocurrida aparentemente en la mañana del lunes.

Publicado hace

Un interno de la Unidad 27 de régimen semi abierto se fugó y desde esta mañana se activó un intenso operativo de rastreo para dar con el recluso.
Todo indica que el interno habría recibido apoyo desde el exterior al menos de otra persona que se movilizaba en un vehículo para darse a la fuga.

Seguir leyendo