Connect with us

Las 5 de hoy!

Insólita carrera de decenas de personas por conseguir cigarrillos en cuarentena

El insólito hecho ocurrió en San Juan y se hizo viral a través de las redes sociales. Los vecinos corrieron y utilizaron bicicletas y motos para llegar rápidamente a una tienda y hacer la compra de ese producto que escasea durante el aislamiento dictado por el Gobierno por la pandemia del coronavirus.

Publicado hace

Uno de los productos que escasea durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno por la pandemia del coronavirus (orthocoronavirinae) son los cigarrillos.

Y si de casualidad están en stock en algunos kioskos, sus precios son muy superiores a lo que deberían valer fuera de la cuarentena del covid-19.

Por eso, los vecinos del departamento sanjuanino de Rawson están atentos cada vez que en los puestos de la Feria anuncian que van a tener ese producto buscado por muchos.

l último sábado por la tarde, en medio del horario de la siesta, decenas de personas corrieron una carrera a pie, en bicicleta y moto, para ver quien llegaba primero para hacer la fila en el mencionado local, para comprar cigarrillos al por mayor.

Si bien algunos de ellos hicieron ese esfuerzo para disfrutar del trabajo, otros aprovecharon el momento para revenderlos, aunque sin dejar de abonar la módica suma de entre 300 a 400 por paquete.

Advertisement

Coronavirus

Agredieron a un médico en Salta, renunció y denuncia que el sistema está colapsado: “Así no se puede seguir”

Daniel Gatica debió renunciar a la guardia del hospital de Orán, Salta, luego de ser agredido por familiares de un paciente fallecido por coronavirus. “Acá estamos todos cansados. No hay gente”, admitió.

Publicado hace

El médico residente Daniel Gatica, que renunció a la guardia del hospital San Vicente de Paúl, de Orán luego de difundir en las redes sociales que tomó la decisión tras ser agredido por familiares de un paciente fallecido por coronavirus, aseguró que no hay profesionales y el sistema sanitario de esa ciudad del norte salteño está colapsado.

Seguir leyendo

Info General

Fernández aseguró que está abierto al “diálogo” pero que “no vale todo” a la hora de reclamar

El Presidente llamó a la “reflexión” de los policías bonaerenses que se manifestaron hoy porque “no vale todo, no está todo permitido” a la hora de demandar.

Publicado hace

El presidente habló desde la Residencia de Olivos. Afirmó que la presencia de efectivos policiales en torno a la Residencia de Olivos “generó intranquilidad” en la sociedad, pero remarcó que la institucionalidad “nunca estuvo en peligro”.
El Jefe de Estado recalcó que la presencia de efectivos policiales en torno a la Residencia de Olivos “generó intranquilidad” en la sociedad, pero remarcó que la institucionalidad “nunca estuvo en peligro”.
Todo reclamo tiene un modo, no vale cualquier cosa”, expresó Alberto Fernández y abertnunció la creación un Fondo de Financiamiento Fiscal para la provincia de Buenos Aires, que consistirá en trasladar recursos de la Ciudad de Buenos Aires a la Provincia.
Alberto Fernández subrayó que parte de esos fondos serán destinados “para recomponer el salario de los efectivos de la Policía Bonaerense”.
“Significa también que podamos dar respuesta a una demanda que existe y que efectivamente es justa”, afirmó el presidente Alberto Fernández.
“La institucionalidad nunca estuvo en juego, pero la presencia de una protesta policial frente a la Quinta de Olivos genera preocupación en mucha gente”, sostuvo Alberto Fernández.

Seguir leyendo