Connect with us

Las 5 de hoy!

Insólita carrera de decenas de personas por conseguir cigarrillos en cuarentena

El insólito hecho ocurrió en San Juan y se hizo viral a través de las redes sociales. Los vecinos corrieron y utilizaron bicicletas y motos para llegar rápidamente a una tienda y hacer la compra de ese producto que escasea durante el aislamiento dictado por el Gobierno por la pandemia del coronavirus.

Uno de los productos que escasea durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno por la pandemia del coronavirus (orthocoronavirinae) son los cigarrillos.

Y si de casualidad están en stock en algunos kioskos, sus precios son muy superiores a lo que deberían valer fuera de la cuarentena del covid-19.

Por eso, los vecinos del departamento sanjuanino de Rawson están atentos cada vez que en los puestos de la Feria anuncian que van a tener ese producto buscado por muchos.

l último sábado por la tarde, en medio del horario de la siesta, decenas de personas corrieron una carrera a pie, en bicicleta y moto, para ver quien llegaba primero para hacer la fila en el mencionado local, para comprar cigarrillos al por mayor.

Si bien algunos de ellos hicieron ese esfuerzo para disfrutar del trabajo, otros aprovecharon el momento para revenderlos, aunque sin dejar de abonar la módica suma de entre 300 a 400 por paquete.

Advertisement
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho