Azul
En Azul, “Dibujemos el Quijote en casa” tuvo sus ganadores

El pasado viernes se realizó el sorteo de la convocatoria “Dibujemos el Quijote en casa”, enmarcada en el Día del idioma y destinada a niños de 3 a 12 años. Se recibieron más de 120 dibujos en los que los niños y niñas de Azul recrearon libremente a los personajes de la obra de Miguel de Cervantes Saavedra. Entre la variedad de propuestas, los pequeños artistas se inclinaron por la lucha del Quijote contra el COVID-19 y a la importancia de usar barbijo.
Resultaron ganadores Lionel Ramírez, Pedro Mingochea, Wendy Pensado, Lara Fossati y Facundo Aranda quienes recibirán órdenes de compra para utilizar en una librería de la ciudad de Azul.


Azul
Convocatoria para financiamiento a proyectos porcinos
La convocatoria está destinada a productores porcinos para la incorporación de animales mejoradores de los planteles, la adquisición de infraestructura y la compra de alimentos e insumos para la sanidad animal.

Azul
Premiación del XXXVII Salón Nacional de Artes Visuales
