Connect with us

Las 5 de hoy!

Detuvieron a comisario acusado de violar a mujer policía: “me hicieron una cama”

El hecho ocurrió en la comisaría cuarta de Trelew en marzo último, pero trascendió en las últimas horas tras el arresto del agente.

Publicado hace

Un policía fue detenido el último viernes por la tarde, acusado de violar a una compañera de trabajo en el último marzo en la Seccional Cuarta de la localidad chubutense de  Trelew.

El agente sospechoso fue citado a la Jefatura de  Rawson y una vez que llegó al lugar, lo notificaron de los cargos y quedó preso.

Horas más tarde, fue trasladado en un patrullero al Centro de Detención que está ubicado en el edificio de al lado de la seccional Tercera, donde el sábado le dictaron la prisión preventiva a través de una videoconferencia.

El caso fue mantenido en absoluto secreto hasta el momento de la aprehensión del uniformado, quien está acusado de abuso sexual agravado.

Lejos de quedarse callado, según informaron fuentes oficiales a medios locales, el detenido afirmó: “me hicieron una cama” y negó por completo los hechos que se le imputan.


Advertisement

Coronavirus

Agredieron a un médico en Salta, renunció y denuncia que el sistema está colapsado: “Así no se puede seguir”

Daniel Gatica debió renunciar a la guardia del hospital de Orán, Salta, luego de ser agredido por familiares de un paciente fallecido por coronavirus. “Acá estamos todos cansados. No hay gente”, admitió.

Publicado hace

El médico residente Daniel Gatica, que renunció a la guardia del hospital San Vicente de Paúl, de Orán luego de difundir en las redes sociales que tomó la decisión tras ser agredido por familiares de un paciente fallecido por coronavirus, aseguró que no hay profesionales y el sistema sanitario de esa ciudad del norte salteño está colapsado.

Seguir leyendo

Info General

Fernández aseguró que está abierto al “diálogo” pero que “no vale todo” a la hora de reclamar

El Presidente llamó a la “reflexión” de los policías bonaerenses que se manifestaron hoy porque “no vale todo, no está todo permitido” a la hora de demandar.

Publicado hace

El presidente habló desde la Residencia de Olivos. Afirmó que la presencia de efectivos policiales en torno a la Residencia de Olivos “generó intranquilidad” en la sociedad, pero remarcó que la institucionalidad “nunca estuvo en peligro”.
El Jefe de Estado recalcó que la presencia de efectivos policiales en torno a la Residencia de Olivos “generó intranquilidad” en la sociedad, pero remarcó que la institucionalidad “nunca estuvo en peligro”.
Todo reclamo tiene un modo, no vale cualquier cosa”, expresó Alberto Fernández y abertnunció la creación un Fondo de Financiamiento Fiscal para la provincia de Buenos Aires, que consistirá en trasladar recursos de la Ciudad de Buenos Aires a la Provincia.
Alberto Fernández subrayó que parte de esos fondos serán destinados “para recomponer el salario de los efectivos de la Policía Bonaerense”.
“Significa también que podamos dar respuesta a una demanda que existe y que efectivamente es justa”, afirmó el presidente Alberto Fernández.
“La institucionalidad nunca estuvo en juego, pero la presencia de una protesta policial frente a la Quinta de Olivos genera preocupación en mucha gente”, sostuvo Alberto Fernández.

Seguir leyendo