Connect with us

Azul

Convocatoria abierta al programa de promoción turística “Historias Bonaerenses”

La Municipalidad de Azul invita a emprendedores de servicios turísticos del Partido a participar de la campaña provincial “Historias bonaerenses”. La misma está destinada a pequeños prestadores de servicios turísticos y comprende la difusión -a través de un video casero – de los atractivos turísticos de Azul, historias y anécdotas relacionadas con estos.

Publicado hace

Los participantes podrán acceder a un aporte no reembolsable único de ocho mil pesos otorgado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Turismo.

La iniciativa busca desarrollar estrategias alternativas para seguir promocionando los atractivos y servicios turísticos bonaerenses y complementar, a la vez, las medidas de asistencia económica que se están tomando desde el Gobierno Nacional para apoyar al sector turístico, uno de los más afectados por la crisis del COVID-19.

Para mayor información sobre la convocatoria, podrán comunicarse con la Coordinación de Turismo al (02281)15-658360 o por correo-e a azulesturismo@gmail.com.

Advertisement

Azul

Se realizó la primera Marcha del Orgullo en Azul: “Ya no queremos estar reducidos a los binomios de la cultura patriarcal”

Fue organizada por la comunidad LGBTTIQPNB+ en la tarde del sábado, luego de la polémica con el Municipio de esa ciudad por la autorización para su realización.

Publicado hace

En la tarde del sábado y tras la polémica con el Municipio por su realización, se concretó la Primera Marcha del Orgullo en la vecina ciudad de Azul organizada por la Comunidad LGBTTIQPNB+.

La misma se desarrolló con los protocolos para Covid 19 previstos por los organizadores y tuvo su concentración en la plaza central de Azul, frente a la Catedral y a la sede del Municipio.

 

Luego de la concentración, los participantes emprendieron la marcha por las calles del centro de la ciudad para volver al punto de partida

Durante el encuentro, hubieron discursos alusivos y lectura de comunicados.

Seguir leyendo

Azul

Médico pediatra de Azul criticó la falta de organización para la vacunación de covid en la ciudad

El Dr Hernan Goenaga es médico pediatra de la ciudad de Azul, escribió el su red social facebook, un crítica a la falta de organización y prioridad para la vacunación de Covid.

Publicado hace

“En solidaridad con mis colegas del Hospital Pintos critico la falta de organización y prioridad para la vacunación de COVID . Me dio vergüenza ver a una pediatra que no atendió durante toda la pandemia recibir la vacuna antes que profesionales que dieron batalla desde el inicio de la misma . El ser profesional de salud si no atendemos no nos da prioridad sobre el resto de la comunidad que también puede ser de riesgo”.
Seguir leyendo