Connect with us

Coronavirus

Ascienden a 237 los muertos por coronavirus en el país y se registran 4.681 infectados

En las últimas 24 horas murieron 12 personas y 149 fueron diagnosticadas con Covid 19 en la Argentina.

Publicado hace

Coronavirus

Murió otro olavarriense con Covid-19

Publicado hace

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario de este jueves e indicó que falleció un hombre con Covid19.

Tenía 81 años y desde hacía 5 días estaba internado en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

Asimismo, 48 muestras resultaron positivas para Covid19 (2 del RTA que se realiza en el módulo del Hospital) y 98 negativas (21 del Programa Rastrear, Testear, Aislar).

A la fecha en Olavarría son 297 las personas que transitan la enfermedad: el 89% es menor a 60 años.

En el Hospital Municipal, 3 personas están internadas en la Unidad de Terapia Intensiva y 10 en Clínica Covid.

Dentro del reporte se informó, además, que 32 personas recibieron el alta médica en la jornada de este jueves

Seguir leyendo

Coronavirus

Emergencia Sanitaria: falleció otro paciente con Covid-19

Publicado hace

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó este lunes 18 de enero que falleció un paciente que había dado positivo para Covid-19.

Según indicaron, se trata de un paciente de sexo masculino de 70 años que estaba internado en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” y presentaba comorbilidades previas.

Además, este lunes 18 de enero se registraron 75 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 69 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 138. El total de pacientes activos es de 270. En el día de la fecha se realizaron 213 testeos y más de diecisiete mil desde el comienzo de la pandemia.

De los 75 positivos que se registraron hoy, 8 corresponden al Programa RTA que se desarrolla todos los días en el Hospital. Los positivos de hoy corresponden a nexos con positivos anteriores.

Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, se indicó que hay dos pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y doce en Cuidados Generales.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 89% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 11% a mayores de 60 años.

Seguir leyendo