Connect with us

Policiales

Asalto a mano armada y encapuchados en un campo

Cuatro delincuentes encapuchados ingresaron a un establecimiento rural, ubicado en avenida Alberdi al 7000, y maniataron al empleado. Huyeron con pertenencias y 10 mil pesos.

Publicado hace

Un empleado rural fue víctima de un violento asalto mientras se encontraba trabajando en un campo de la ciudad, ubicado en avenida Alberdi al 7000.

Según manifestó a la policía, cuando ingresó a la vivienda fue sorprendido por cuatro delincuentes encapuchados, uno de ellos armado. Lo maniataron, le taparon el rostro, y se dispusieron a recorrer el inmueble en busca de elementos de valor.

A los minutos se fueron del lugar con 10 mil pesos y un teléfono celular. Pero eso no fue todo: antes de huir, faenaron una oveja que se encontraba en un corral.

La UFI 7 del Dr. Christian Urlézaga está a cargo de la causa, caratulada como “Robo calificado” y “Robo ganado menor”. El Gabinete de Investigación de Comisaria Primera y la SubDDI se encuentran abocados a esclarecer el hecho y dar con los responsables.

FUENTE: VERTE.TV

Advertisement

Policiales

Realizaron la autopsia al cuerpo de la mujer fallecida en un campo

Según trascendió, en el informe preliminar, no hay nada que pueda hacer cambiar la hipótesis de una muerte por accidente.

Publicado hace

Recordemos que se investiga su fallecimiento, en el marco de trabajos de poda en un campo, que se daban en la tarde de este viernes, al recibir el golpe de una rama.

La mujer, de 52 años, estaba en un campo de la zona de Ruta 60, cercano al cruce con 226, en la tarde de este viernes, cuando sucedió la tragedia

Fue necesaria la asistencia del personal del SAME y Bomberos, pero en el lugar se comprobó que yacía sin vida.

Interviene en la causa caratulada, hasta el mediodía de este sábado, ‘Averiguación de Causales de Muerte’, la fiscal Viviana Beytía.

FUENTE: LU 32 Radio Olavarría

Seguir leyendo

Policiales

Murió una mujer: se le cayó una rama encima mientras podaban un árbol

Fue este viernes cerca de las 15 en un campo ubicado en inmediaciones de Ruta 60 pasando la Ruta Nacional 226.

Publicado hace

Alrededor de las 15 de este viernes, una mujer que realizaba tareas de poda en un campo sufrió un accidente y resultó con golpes que le ocasionaron la muerte. El establecimiento se ubica a 2 kilómetros de la intersección de Ruta 60 y Ruta 226.

Llegaron hasta el lugar personal de la Policía, Patrulla Rural y Bomberos Voluntarios. Se Aguarda la llegada de la división de la Policía Científica para relizar las pericias en el lugar de los hechos.  Aún no trascendieron mayores detalles de la víctima.

Seguir leyendo