Connect with us

Policiales

Aprehendido por robar un lechón de una “chanchería”

Así lo informó la Policía. El hombre de 46 años quedó alojado en Comisaría Primera.

Publicado hace

Según el parte policial, el Comando de Patrullas Olavarría con colaboración de personal de Comisaria Primera, raíz llamado al 911 se comisionan a Av. Sarmiento y Ruta 60.

Al llegar se entrevistan con un ciudadano quien refiere ser el sereno del lugar que resulta ser una chancheria refiriendo que 3 masculinos habían ingresado al predio, previo saltar alambrado olímpico y cortar un nylon sustraen un lechón para luego darse a la fuga por interior del campo. Efectuado rastrillaje por inmediaciones del lugar, se logra la aprehensión de un masculino a escasos metros del lugar, el cual tenía en su poder un lechón con marca identificatoria, el cual se encontraba muerto. Propietario de la chancheria reconoce lechón como de su propiedad.

Se comunica la novedad al Magistado Interviniente quien impartió directivas al respecto. Masculino aprehendido (46 años) trasladado y alojado en sede de Comisaria Primera a disposición del Magistado interviniente. (HECHO 1).-
Asimismo se iniciaron actuaciones por separado por haber infringido el Decreto 297/2020 y Ampliación 450/2020. Mantenida comunicación telefónica con la Fiscalía en turno, ordeno la libertad del aprehendido por este hecho, certificación de domicilio e intimación de lo establecido en el Decreto de mención y de lo normado en Artículo 205 del Código Penal. (HECHO 2)”.-

Policiales

Recapturaron al interno fugado de la Unidad 27 de Sierra Chica

Así lo confirmó personal de la Unidad. El interno fue recapturado en la ciudad de Coronel Príngles, al mediodía del lunes.

Publicado hace

Adelanto. Notica en desarrollo…

Seguir leyendo

Policiales

Se fugó un interno de la Unidad 27 de Sierra Chica

Se activó un intenso operativo de búsqueda tras la fuga ocurrida aparentemente en la mañana del lunes.

Publicado hace

Un interno de la Unidad 27 de régimen semi abierto se fugó y desde esta mañana se activó un intenso operativo de rastreo para dar con el recluso.
Todo indica que el interno habría recibido apoyo desde el exterior al menos de otra persona que se movilizaba en un vehículo para darse a la fuga.

Seguir leyendo