Connect with us

Info General

Aguilera se reunió con representantes de clubes locales

El Subsecretario de Minería de la Provincia mantuvo una reunión con directivos de distintos clubes de la ciudad que le expresaron su preocupación por la situación actual y le solicitaron asesoramiento para poder agilizar cuestiones administrativas y legales a nivel provincial.

Publicado hace

Presidentes y representantes de instituciones deportivas que acaban de formar una “Unión de clubes”, convocaron a Aguilera a un encuentro para comentarle la situación actual que están atravesando y asesorarse sobre diferentes trámites, requerimientos técnicos y legales que tienen sin terminar. 
Al respecto Aguilera destacó: “Me invitaron a participar de una reunión y accedí. Durante el encuentro los distintos referentes coincidieron en que la situación es sumamente preocupante y saben que todavía falta mucho para que la actividad pueda normalizarse, me plantearon que si bien el escenario es crítico hay clubes que tienen más necesidades que otros”.
De la reunión participó también la abogada Daiana Tolosa, que junto a Aguilera escucharon atentamente las diferentes situaciones y se comprometieron brindar asesoramiento para que los clubes puedan regularizar diferentes cuestiones administrativas, que actualmente no les permiten acceder a las ayudas y créditos que brindan los programas lanzados por el Estado Provincial y Nacional. 
Por último Aguilera destacó: “Muchos coincidieron en que hay clubes que corren riesgo de no volver abrir porque  los dirigente no van a querer seguir en esta situación.  Sabemos que es muy importante la función social que cumplen los clubes, por este motivo, nos pusimos a disposición para ayudarlos a atravesar este momento. El pedido más urgente es el asesoramiento para agilizar trámites que llevan mucho tiempo iniciados como es obtener la personería jurídica en provincia”.

Advertisement

Info General

Un remisero de 51 años murió tras chocar contra un poste de luz

El trágico accidente ocurrió este miércoles por la noche en la Ruta 226, a metros del acceso a Sierras Bayas. El hombre de 51 años no sobrevivió pese al esfuerzo de médicos, bomberos y policías.

Publicado hace

El mismo se produjo en el kilómetro 286, a escasos metros del acceso Sierras Bayas, cuando el hombre, identificado como Juan Carlos Roja, circulaba en un Fiat Siena de la agencia de remises “Justo a tiempo” en sentido a la vecina ciudad de Azul.
Por causas que se desconocen, se produjo un despiste y el vehículo impactó del lado del conductor contra un poste de alumbrado público, por lo que debió ser rescatado por los bomberos. Luego, una ambulancia lo trasladó de urgencia hasta el Hospital Municipal con graves heridas. Pese a los esfuerzos médicos, el hombre perdió la vida.
En el lugar trabajó una unidad de Bomberos Voluntarios de la localidad y personal policial de la Subcomisaría.

 

Fuente: Verte.tv

Seguir leyendo

Info General

El Balneario “El Paraíso” bajo agua tras intensas lluvias en Laprida

Cayeron más de 240 milímetros en las últimas horas en la vecina ciudad. El complejo “El Paraíso” que recibe a visitantes de toda la región quedó intransitable.

Publicado hace

El complejo municipal “El Paraíso” amaneció tapado de agua con los mas de 240 milímetros que llovieron en la ciudad de Laprida en las últimas horas.

En el balneario, el agua vino muy bien para la laguna, pero ocasionó anegamientos en las instalaciones, como en el sector de fogones y camping, que quedó completamente inundado.

Fuente y fotos: Oh Laprida

Seguir leyendo