Connect with us

Info General

Sergio Massa: “Es tiempo de ponerle el hombro a la gente”

El líder del Frente Renovador mantuvo un encuentro virtual con los concejales Eduardo Rodríguez e Inés Creimer para abordar la situación sanitaria y económica de Olavarría.

Published

on


Los concejales Eduardo Rodríguez e Inés Creimer mantuvieron este sábado una reunión con Sergio Massa, líder del Frente Renovador y presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.
El encuentro, que se realizó de manera virtual, giró en torno a la actual situación que atraviesa la Argentina en general y la ciudad de Olavarría en particular por el avance de la pandemia.


Sobre el encuentro, el concejal Rodríguez manifestó: “Sergio Massa se mostró preocupado por conocer la situación sanitaria y económica de Olavarría y de la sección en general. Nos encomendó que, desde el lugar que ocupamos en el Concejo Deliberante, hagamos todo lo posible por acercar a los vecinos de nuestra ciudad, las herramientas que ha puesto a disposición el gobierno nacional y provincial para sobrellevar este difícil momento”.


Al respecto, Massa expresó: “Es muy importante que tengamos la capacidad de fortalecer al gobierno nacional y provincial”, haciendo hincapié en la necesidad de apoyar y trabajar conjuntamente con los intendentes y con los diferentes espacios, para brindar el apoyo necesario para enfrentar la crisis que también se verá reflejada luego de la pandemia.
“Tenemos la voluntad de acompañar en la ayuda y en la gestión. Es el tiempo de ponerle el hombro a la gente”, indicó el también presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.
Por último, el líder del Frente Renovador destacó la potencialidad que tiene la región y diferenció la situación con lo que ocurre en los grandes centros urbanos al asegurar que “existen enormes oportunidades de reactivación y hay que trabajar juntos para lograrlo”

Advertisement

Info General

“El campo necesita ayuda y Sergio Massa trabaja en buscar soluciones para el sector”

Así lo manifestó el concejal Gastón Sarachu en base a las reuniones que el Ministro de Economía mantuvo en los últimos días con representantes del sector agropecuario. También destacó las gestiones de Eduardo Rodríguez para que las políticas nacionales y provinciales lleguen a Olavarría.  

Published

on

En los últimos días, el Ministro de Economía, Sergio Massa, impulsó una Mesa de Trabajo junto a AFIP, INTA, Banco Nación, distintas Secretarías del Ministerio de Economía y representantes del sector agropecuario con el objetivo de atender las problemáticas derivadas de la preocupante sequía.

A la espera de las medidas que el Gobierno Nacional efectuará en los próximos días para contrarrestar la crisis originada por la falta de lluvias, desde la gobernación provincial de Axel Kicillof, a través del Banco Provincia, se otorgan créditos especiales a pequeños y medianos productores. Esta iniciativa surge de la declaración de la emergencia agropecuaria del pasado 11 de noviembre de 2022.

El concejal del Foro Olavarría – Frente Renovador en el Frente de Todos, Gastón Sarachu, se expresó al respecto de las reuniones del Ministro, Sergio Massa, con representantes del sector agropecuario. “El campo necesita ayuda y Sergio Massa trabaja en buscar soluciones para el sector”, indicó. En este sentido, el concejal también destacó la labor de Eduardo Rodríguez, referente del massismo en Olavarría, en cuanto “a las gestiones que realiza con distintos funcionarios Nacionales y Provinciales para que estas medidas lleguen a Olavarría”.

En línea con lo dicho por el Ministro de Economía, Sarachu señaló que “el campo es uno de los principales motores de nuestra economía, junto con la industria, y en esta situación crítica el Estado se ocupa de brindar soluciones”.

Para más información acercarse a la Casa Eduardo “Chino” Correa, en Belgrano 3222, de lunes a viernes de 9 a 13 horas. O comunicarse a través de las siguientes vías:

Página oficial: www.foroolavarria.org

Mail: foroolavarria@gmail.com

Teléfono: 2284-554873

Continue Reading

Info General

Fuerte choque en Ruta 51 a la altura de San Jacinto

El siniestro ocurrió en la mañana del lunes, protagonizado por un automóvil marcha VW Gol y una camioneta Peugeot. Varios heridos fueron trasladados al Hospital Municipal.

Published

on

Tras un violento choque por alcance entre un automóvil y una camioneta, en Ruta 51 a la altura de San Jacinto, cinco olavarrienses resultaron heridos y trasladados al Hospital Municipal.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana de este lunes. Fuentes oficiales indicaron que  las personas ingresadas al centro de salud son un hombre de 30 años (código rojo en estudio), una mujer de 25 (código amarillo en estudio), una joven de 17 y dos menores (códigos verdes a la espera del alta).

Fuente: Verte.tv

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho