Connect with us

Info General

En Sierras Bayas entregan viandas a Policía y personal de salud

Es por iniciativa de un comerciante de la localidad que recibió el apoyo de empresarios y de la agrupación Sierras Bayas Solidaria. Reciben donaciones de alimentos.

Publicado hace

Un grupo de sierrasbayenses puso en marcha una campaña solidaria con el objetivo de hacer su aporte durante de la emergencia económica y sanitaria declarada por el coronavirus.

La idea surgió de Martín Bucciarelli y su pareja, dueños de la cervecería Caliza de la localidad y consiste en preparar y repartir viandas de comida caliente a familias, al personal de salud y a la policía de la Subcomisaría.

Rápidamente empresarios locales se sumaron a la campaña para ayudar con la distribución, como así también el grupo Sierras Bayas Solidaria que viene trabajando desde hace varias semanas para asistir a familias que atraviesan una difícil situación económica.

Según indicaron a Verte, “la prueba piloto ha tenido muy buena aceptación y es bien recibida”. Debido a la demanda, los voluntarios aceptan donaciones de alimentos no perecederos, aceite, carne, pollo, vegetales, y otros.

FUENTE: VERTE.TV

Advertisement