Connect with us

Coronavirus

Habilitaron las salidas recreativas en Olavarría

Lo anunció el intendente Galli en las redes sociales. La prueba piloto se realizará este sábado y el domingo, de 10:00 a 16:00, bajo estrictas medidas. Los detalles

Publicado hace

El gobierno de la Provincia habilitó este viernes las salidas recreativas en el partido de Olavarría.

Así fue confirmado por el intendente Ezequiel Galli en sus redes sociales, quien apeló “a la responsabilidad de cada vecino” para la correcta implementación de la nueva medida.

La prueba piloto se realizará este fin de semana, desde las 10 hasta las 16:00 y no estará habilitada para los mayores de 65 años, embarazadas o personas dentro del grupo de riesgo.

Tal cual había sido anticipado por el Intendente, las salidas podrán realizarse teniendo en cuenta varias pautas, entre las que se mencionan “no extenderse más de los 500 metros de distancia del domicilio, no utilizar transporte público vehicular, no generar aglomeraciones o reuniones y no usar bancos ni juegos de plaza”.

“Debemos seguir cuidando la salud de los olavarrienses, por lo que no podrán usar este permiso las personas mayores de 65 años, embarazadas o aquellas que se encuentren dentro de los grupos de riesgo (que padezcan enfermedades respiratorias, cardíacas, diabetes, entre otras)” dijo Galli.

Deberán tener en cuenta que:

-Podrán extenderse hasta 500 metros de distancia del domicilio.

-No se podrá utilizar el transporte público o vehicular.

-No se podrán realizar aglomeraciones o reuniones.

-No se podrán usar bancos o juegos de plaza y/o similar.

FUENTE: VERTE.TV

Advertisement