Connect with us

Policiales

Se hicieron pasar por empleados de ANSES y le robaron más de 200 mil pesos

Un olavarriense de 78 años fue víctima de una estafa este lunes bajo la modalidad del “cuento del tío”.

Publicado hace

La víctima es un hombre de 78 años. Recibió un llamado telefónico de un supuesto contador del ente nacional, quien le ofreció beneficios del Programa de Ayuda Extraordinaria del gobierno.

Según precisaron fuentes policiales, todo inició con un llamado telefónico por parte de un hombre que dijo ser un representante de Anses y le ofreció una serie de beneficios en el marco del Programa de Ayuda Extraordinaria del Gobierno Nacional.

El estafador le pidió a la víctima que se dirija al Banco Nación. Una vez allí, recibió un nuevo llamado de un supuesto contador de la Administración Nacional, quien le solicitó que realice determinados movimientos en su cuenta. Finalizada comunicación telefónica, el hombre constató que habían sido retirados de su cuenta más de 200 mil pesos.

Se iniciaron actuaciones por “Estafa” con la intervención de la UFI 7 a cargo del Dr. Christian Urlézaga. El Gabinete de Investigación de Comisaria Primera se encuentra abocado a la investigación, con la colaboración a la Sub DDI y otras dependencias.

Advertisement