Connect with us

Policiales

Manejaba alcoholizado y sin carnet, insultó a la Policía y lo aprehendieron

El hombre de 34 años circulaba en un auto junto a una mujer y fue interceptado en avenida Ituzaingó y Roque Sáenz Peña. También lo sancionaron por romper la cuarentena.

Publicado hace

Un conductor fue aprehendido en las últimas horas luego de que la policía lo interceptara y descubriera que estaba cometiendo varias infracciones.

Según informaron, el VW Gol que conducía llamó la atención por realizar maniobras peligrosas. Cuando los efectivos le pidieron que detuviera la marcha y entregara la documentación del auto, se comprobó que circulaba sin carnet habilitante.

Por esa razón solicitaron la presencia de Control Urbano, que efectuó el test de alcoholemia y obtuvo resultados positivos. Tras el secuestro del vehículo, el hombre – que estaba junto a una mujer de 27 años – “manifiesta su disconformidad a los gritos y comienza a increpar al personal policial e incitarlos a pelear en la vía pública”.

Los hechos culminaron en su aprehensión y traslado a la Comisaría Primera. Se le iniciaron actuaciones por infracción al Código de Faltas y a la Ley de Tránsito. Sumado a ello, fue sancionado por incumplir con el aislamiento obligatorio.

FUENTE: VERTE.TV

Advertisement