Connect with us

Policiales

Malestar en la Policía por las deudas en horas adicionales

Efectivos afirman que desde febrero no se les abonan los servicios extra que prestan para la custodia de actividades públicas o privadas. Por el momento no tuvieron comunicación sobre plazos de cobro.

Publicado hace

Los efectivos policiales que prestan servicio en custodia de bancos, centros de salud, tránsito o incluso en los retenes de acceso a la ciudad entre otras actividades públicas o privadas manifestaron su malestar porque desde el mes de febrero no reciben el pago de los servicios denominados “adicionales”.

Agentes de fuerzas de seguridad se comunicaron con Verte para manifestar esta situación y exigir que las autoridades responsables agilicen los tiempos para el cobro.

Se trata de un atraso muy importante por el cual no hay ningún tipo de comunicación -oficial o extraoficial- sobre cuando recibirán lo adeudado.

Este tipo de demoras administrativas no son nuevas ya que exactamente un año atrás se pudo observar un atraso similar en el primer trimestre del año. Sin embargo esta dilación sumada a la inflación mensual y el atraso del valor por hora adicional, no hace más que acotar el poder adquisitivo de la remuneración.

FUENTE: VERTE.TV

Advertisement