Connect with us

Policiales

Una venta online terminó en amenazas y con un allanamiento

Un joven le vendió un celular a otro, el aparato dejó de funcionar y el comprador reclamó la devolución del dinero. Al no tener respuesta, se llevó un televisor de la casa del vendedor. La historia.

Publicado hace

La venta online de un celular que no funcionaba desató un conflicto entre las partes y terminó con un allanamiento durante la mañana de este miércoles.

Según informaron fuentes policiales, un joven le compró a otro un teléfono marca Samsung por $2500. La operación se desarrolló sin problemas, hasta que el comprador notó que el aparato estaba roto y decidió ir a la casa de la persona que se lo había vendido para reclamar el dinero.

El conflicto se desató cuando ésta le dijo que se lo había gastado. Fue en ese momento cuando el damnificado optó por llevarse de la casa un televisor de 47 pulgadas y amenazó con “lastimar” al joven si éste no le entregaba los 2500 pesos.

Tras el incidente se radicó una denuncia que terminó en un allanamiento realizado esta mañana en Fassina al 2100. Además del televisor buscado, se secuestró del lugar un envoltorio con marihuana.

Se iniciaron actuaciones por “Retención indebida” y “Amenazas”, con intervención de la UFI 4 a cargo de la Dra. Paula Serrano.

FUENTE: VERTE.TV

Advertisement