Connect with us

Policiales

Demorados del día: a pie y en bici a visitar familiares

El informe policial diario sobre demorados por quebrantar el aislamiento social.

Publicado hace

De acuerdo al parte policial, “en el transcurso del lunes y durante la madruga del martes personal policial de distintas Dependencias, continuó realizando operativos dispuestos por el Decreto 297/2020 y sus ampliaciones, donde procedió a la intercepcion de varias personas que se hallaban quebrantando el mencionado decreto”. 
“Personal de Comisaria Primera juntamente con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en calle Alsina y Lebhenson a la interceptación de un masculino de 39 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; en Av. Trabajadores y Lavalle procedieron a la interceptación de un masculino de 38 años quien circulaba a pie manifestando que regresaba de la casa de un familiar; en calle Pourtale al 2900 procedieron a la interceptación de un masculino 29 años quien circulaba a pie manifestando que iba a la casa de un familiar; En calle Juan XXIII y España procedieron a la interceptación de un masculino de 18 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; en Av. Colon y Vicente López procedieron a la interceptación de un masculino de 44 años quien se desplazaba en un automóvil sin poder justificar su presencia en el lugar; En calle Juan XXIII y España procedieron a la interceptación de una femenina de 18 años quien circulaba a pie manifestando que iba a trabajar, sin contar con el permiso para circular.
Personal de Comisaria Segunda juntamente con personal del Comando de Patrullas, Policía Local y Drogas Ilicitas, en calle Buchardo al 3800 procedieron a la interceptación de un masculino de 43 años quien se desplazaba en bicicleta sin poder justificar su presencia en el lugar.
En la Localidad de Hinojo, personal de la Subcomisaria juntamente con personal de Policía Local, en Av. Colella y Bardi procedieron a la interceptación de un masculino de 22 años quien circulaba a pie manifestando que iba a la casa de un amigo.
Se deja constancia que la totalidad de los masculinos y femeninas interceptados no se hallaban en las excepciones del Artículo 6 de dicha normativa, motivo por el cual se hace efectiva su aprehensión y posterior traslado a sede de las dependencias policiales correspondientes.
Se mantuvo comunicación telefónica con la Fiscalía en turno, la cual ordeno la libertad de todos los aprehendidos, certificación de domicilio e intimación de lo establecido en los Decretos de mención y de lo normado en Artículo 205 del Código Penal”-

Advertisement