Connect with us

Info General

Reclaman ayuda sanitaria para una víctima de un hecho de violencia

Se trata de un joven que fue agredido un arma de fuego. El pedido de su familia.

Publicado hace

Días atrás se produjo un hecho violento, un enfrentamiento entre vecinos en el barrio Belén. Como consecuencia directa de tal suceso, un joven de 29 años de edad, Marcelo Velázquez, sufrió un impacto de bala en una de sus piernas. A partir de allí, resumen los familiares del herido, ha comenzado una auténtica odisea. 

“Marcelo sufre alteraciones mentales y tiene problemas de adicción”, refiere a este medio una pariente muy compungida. “Él no toma conciencia de su situación y se escapa del Hospital Municipal donde se halla internado”. Este serio drama viene acompañado de nuevos peligros: “Ayer lo encontramos a varias cuadras del nosocomio, todo sucio y orinado”. 

Concretamente, sus afectos solicitan “una mayor atención hacia nuestro familiar. Lo dejan solo, abandonado y no puede estar así. Queremos que lo consideren como es y se tomen los resguardos necesarios porque su herida suele estar mal también”, resaltan. 

“Corre riesgo su vida y hacen abandono de persona”, subrayan remarcando el pedido de ayuda rápida, más allá y más acá de obras sociales. “No queremos que empeore su estado; si no que en breve lo podamos traer de vuelta a casa, sano”, concluyen los parientes a la espera de una resolución del tema. 

Por Mario Delgado.- 

Advertisement