Connect with us

Policiales

Paseos y visita a familiares entre las razones de los nuevos demorados

Varios demorados por la Policía por quebrantar el aislamiento social. El parte policial completo.

Publicado hace

De acuerdo al parte de la Jefatura Distrital, “personal policial de distintas Dependencias, continuó realizando operativos dispuestos por el Decreto 297/2020 y ampliacion 450/2020, donde procedió a la intercepción de varias personas que se hallaban quebrantando el mencionado decreto. 
Personal de Comisaria Primera juntamente con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en calle Vicente López al 2900 procedieron a la interceptación de una femenina de 48 años quien se desplazaba en automóvil sin poder justificar su presencia en el lugar; En Av. Colon al 1300 procedieron a la interceptación de un masculino de 23 años quien circulaba a pie manifestando que iba a encontrarse con su hermano; En Av. Colon y San Lorenzo procedieron a la interceptación de un masculino de 18 años quien circulaba a pie manifestando que volvía de la casa de un amigo; En Calle 7 y San Martín procedieron a la interceptación de un masculino de 30 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; En Calle 5 y San Martín procedieron a la interceptación de un masculino de 18 años quien circulaba a pie manifestando que se encontraba paseando; En Av. Ituzaingo al 800 procedieron a la interceptación de un masculino de 25 años quien circulaba a pie manifestando que iba a la casa de un familiar; En Av. Alberdi y Sgto. Cabral procedieron a la interceptación de un masculino de 20 años quien manifestó que iba a comprar bebidas alcohólicas; En calle República del Líbano y San Lorenzo procedieron a la interceptación de un masculino de 22 años quien se desplazaba en bicicleta manifestando que volvía de la casa de su madre.
Personal de Comisaria Segunda juntamente con personal del Comando de Patrullas, Policía Local y Drogas Ilicitas, en Av. Pueyrredón y Av. Urquiza procedieron a la interceptación de un masculino de 23 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar.
Se deja constancia que la totalidad de los masculinos interceptados no se hallaban en las excepciones del Artículo 6 de dicha normativa, motivo por el cual se hace efectiva su aprehensión y posterior traslado a sede de las dependencias policiales correspondientes.
Se mantuvo comunicación telefónica con la Fiscalía en turno, la cual ordenó la libertad de todos los aprehendidos, certificación de domicilio e intimación de lo establecido en los Decretos de mención y de lo normado en Artículo 205 del Código Penal”.-

Advertisement