Connect with us

Coronavirus

Volvía de entregar muestras de Covid19, chocó un carpincho en Ruta 226 y volcó

El siniestro vial ocurrió en la tarde del martes en la Ruta 226 en jurisdicción de Pehuajó.

Publicado hace

En la tarde del martes, tuvo lugar un espectacular siniestro vial en la Ruta Nacional Nº 226 a la altura del km 478.
Un automóvil marca Toyota Corolla, color blanco, conducido por el asesor Legal del Hospital Municipal de la ciudad de Carlos Casares circulaba por la Ruta 226 y colisionó contra un carpincho de gran tamaño, perdiendo el control del vehículo y volcando el mismo varios metros adentro de la banquina.

El funcionario Municipal regresaba a su ciudad, luego de haber entregado las muestras de COVID19, en la localidad de Azul, para su respectivo análisis.

Por fortuna, solo hubo que lamentar serios daños materiales en el auto pero la persona resultó ilesa. Igualmente, fue derivado al Hospital de Pehuajo preventivamente, en donde fue dado de alta, asistiendo en lugar, personal Estación de Policía Comunal, Dotación del Cuerpo de Bombero Voluntarios de Pehuajo, y personal de Policía de Seguridad Vial.-

FUENTE: Radio Mágica de Pehuajó

Advertisement

Coronavirus

Se registraron 54 nuevos contagios y suman 275 los pacientes activos en Olavarría

Publicado hace

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que este viernes 8 de enero se registraron 54 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 27 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 168 El total de pacientes activos es de 275. En el día de la fecha se realizaron 222 testeos y casi dieciséis mil desde el comienzo de la pandemia.

Los positivos de hoy corresponden a nexos con positivos anteriores. De los 54 positivos, 12 corresponden al Programa RTA. Los hisopados que se realizaron en la localidad de Recalde serán informados mañana.

Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, se indicó que hay cinco pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y ocho en Cuidados Generales. No hay internados en el sector de Pediatría.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 89% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 11% a mayores de 60 años.

Seguir leyendo

Coronavirus

Olavarría: con 51 nuevos contagios suman 244 los pacientes activos

Publicado hace

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que este miércoles 6 de enero se registraron 51 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 30 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 121. El total de pacientes activos es de 244. En el día de la fecha se realizaron 172 testeos y más de quince mil cuatrocientos desde el comienzo de la pandemia.

Los positivos de hoy corresponden a nexos con positivos anteriores. De los 51 positivos, 17 corresponden al Programa RTA.

Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, se indicó que hay cuatro pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y seis en Cuidados Generales. No hay internados en el sector de Pediatría.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 89% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 11% a mayores de 60 años.

Seguir leyendo