Connect with us

Las 5 de hoy!

Video viral: daba una entrevista y su amante pasó desnuda detrás

El episodio le ocurrió a un periodista que hablaba del efecto del coronavirus en España y no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

Publicado hace

El periodista español Alfonso Merlos se encontraba participando de una entrevista desde su casa en modalidad videoconferencia, en la que se refería a la crisis del coronavirus Covid-19 en su país cuando una tercera persona le jugó una mala pasada y lo dejó en offside: mientras hablaba pasó una joven desnuda detrás de él, y la chica no es su novia.

Hablaba en videoconferencia sobre los efectos del coronavirus en España cuando pasó una chica desnuda por detrás y se hizo viral

El fragmento de la escena se hizo viral en muy poco tiempo en toda España y se transformó en la comidilla de las redes sociales luego de que se identificara a la chica como una periodista llamada Alexia Rivas, mientras que Merlos supuestamente se encuentra manteniendo una relación con la celebridad televisiva Marta López.

Por su lado, el periodista aseguró en un entrevista con el diario La Razón que ya no está con Marta López cuando ocurrió el episodio. “Marta y yo habíamos roto, se están contando muchas mentiras, yo no he sido infiel a nadie. No quiero entrar en polémicas, es mejor mantener distancias y guardar silencio sobre un asunto que forma parte de la intimidad de dos personas”, declaró.

En el mismo sentido, Alexia Rivas también aseveró que Merlos y López ya no eran pareja.

Mientras, Marta López manifestó su disgusto por lo ocurrido. “Es una situación muy desagradable”, afirmó la mujer, agregando que su expareja y ella tenían planes de futuro.

Advertisement

Las 5 de hoy!

Alberto Fernández: “La obra pública es la base de la reconstrucción económica argentina”

Al poner en marcha las primeras 30 obras públicas del 2021, el Presidente sostuvo que su “mayor objetivo” apunta a que “la Argentina se integre como país” para que los argentinos vivan mejor.

Publicado hace

El presidente Alberto Fernández destacó este lunes el compromiso de su Gobierno para que “la obra pública sea la base de la reconstrucción económica argentina” y que, de esa forma, el país “se integre” y existan “mejores canales comunicantes” entre las provincias, al encabezar un acto con el que lanzó las primeras 30 obras de infraestructura del 2021 en todo el país.

“Quisiera que este sea el año en que Argentina se ponga de pie y para hacerlo necesitamos de un Estado que impulse obras de esta naturaleza; por eso, en el Presupuesto, la inversión en obra pública se multiplicó por dos”, dijo Fernández al presentar nuevos proyectos de infraestructura en La Pampa, La Rioja y Santa Fe y unos 30 municipios de todo el país.

El Presidente sostuvo que su “mayor objetivo” apunta a que “la Argentina se integre como país” y, evaluó que ésta es la forma de hacerlo “para que los argentinos vivan mejor”.

“Estoy muy feliz de empezar el año anunciando 30 obras que se desarrollan en todo el país, en Catamarca, Chaco, Chubut, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, Misiones, Neuquén, San Luis, Santa Cruz y Tierra del Fuego”, enumeró el jefe de Estado, acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Fernández subrayó que su Gobierno “siempre creyó que la obra pública y la construcción de viviendas son el gran motor de recuperación de la economía argentina”.

Las iniciativas anunciadas este lunes son ejecutadas por el Ministerio de Obras Públicas e implicarán una inversión de $13.552 millones.

Seguir leyendo

Las 5 de hoy!

Pidieron la detención del marido de la olavarriense Carolina Píparo

El abogado de una de las víctimas del choque considera que, en libertad, Ignacio Buzali puede entorpecer el proceso penal. También acusa a funcionarios de La Plata de obstruir la pesquisa.

Publicado hace

Un pedido de detención recayó sobre Juan Ignacio Buzali, esposo de la diputada provincial Carolina Piparo, luego de verse involucrado en un extraño incidente policial y vial en las primeras horas del 1 de enero.

El abogado Martín De Vargos, representante de una de las víctimas del siniestro que provocó Buzali cuando manejaba su auto en compañía de la legisladora olavarriense, considera que existe en este caso el peligro procesal de “entorpecimiento probatorio”.

“Atento al comportamiento desplegado por Buzali Juan Ignacio, en el acontecer de los hechos, quedó demostrado su desprecio total por el derecho, poniéndose a fuga luego de arrollar a las víctimas, esto constituye un peligro cierto de fuga y además la existencia de funcionarios públicos asistiéndolos, queda a las claras que existe entorpecimiento en la investigación ya que han utilizado influencias para evitar ser detenidos y también evitar el control de alcoholemia”, sostuvo el letrado en su escrito presentado esta mañana en la sede del fuero Penal de La Plata. Al referirse a funcionarios municipales, el abogado planteó que hubo complicidad para obstruir la pesquisa y apuntó al secretario de Seguridad de La Plata.

La fiscal María Eugenia Di Lorenzo, que investiga el robo a Píparo durante la madrugada de Año Nuevo, aguarda los resultados de distintas pruebas, entre ellas del test de alcoholemia -realizado 33 horas después del hecho-, para determinar si imputa o no a Buzali por haber embestido a dos motociclistas a los que creyó los ladrones que habían asaltado a su mujer minutos antes. Mientras, el abogado de los atropellados insiste en que son inocentes.

Mientras tanto, la investigación por el robo a Piparo en La Plata continúa su curso. La Municipalidad aportó a la Justicia imágenes sobre los presuntos autores del hecho y, por otro lado, se recuperó el celular que le sustrajeron a punta de pistola. Sobre las filmaciones, fuentes de la Comuna aseguraron que se trata de seis personas que iban a bordo de tres motos.

En este sentido, se confirmó que no son los mismos que Juan Ignacio Buzali, su marido, siguió y chocó con su Fiat 500, dejándolos posteriormente abandonados. Uno de los jóvenes atropellados es Luis Lavalle, de 23 años, quien pidió “que se aclare todo porque es una injusticia” y resaltó que “el auto se fue con mi moto enganchada por cuatro cuadras”.

Asimismo, se confirmó que el teléfono fue recuperado en la puerta de una panadería de la vecina localidad. “Un frentista lo localizó y llamó al número para robos y extravíos que dispone iPhone. Ellos contactaron a la Policía para que vayan al lugar a recogerlo”, explicaron fuentes relacionadas al caso. La fiscal Di Lorenzo ordenó que sea peritado.

Fuente: 0221.com.ar.

Seguir leyendo