Connect with us

Las 5 de hoy!

Una mujer se desnudó en el techo de un patrullero tras acabar libre por violar la cuarentena

La revoltosa volvió a ser detenida luego de exhibirse sin ropa en pública. Mirá dónde pasó… ¡y el video!

Publicado hace

Mientras la cuarentena obligatoria se cumple en varios países del mundo, una mujer que había sido detenida en la ciudad española de Torremolinos fue liberada y al quedar en libertad, se desnudó y se subió al techo del coche de la policía, por lo que luego fue apresada nuevamente.

La mujer fue llevada a una clínica psiquiátrica (Captura de video).

El arresto ocurrió el sábado cerca de las 20.10 en la plaza Presidente Adolfo Suárez de la localidad ibérica. Al parecer, tras el aviso de los vecinos, la mujer escupió a los policías nacionales que intervinieron y, además, se resistió durante la detención, en la que habría llegado a agredirles.

La mujer, de 41 años de edad y de nacionalidad española, fue trasladada hasta los calabozos de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) en Torremolinos. Allí se desnudó por primera vez antes de pasar a disposición judicial.

Las fuentes consultadas informaron que los agentes la convencieron de que se vistiera antes de comparecer ante el juez que se encontraba de guardia. Así lo hizo y, tras el pase a disposición de la autoridad judicial fue puesta en libertad.

El momento de la segunda detención (Captura de video).

Sin embargo, no tardó en provocar una nueva intervención policial. Una vez en la calle, la mujer se volvió a desnudar y se subió en un vehículo de la Policía Nacional. Los agentes actuaron inmediatamente. Sin embargo, llamaron a una ambulancia y la derivaron al hospital Clínico para que la estudien los especialistas de Salud Menta

Advertisement

Coronavirus

Agredieron a un médico en Salta, renunció y denuncia que el sistema está colapsado: “Así no se puede seguir”

Daniel Gatica debió renunciar a la guardia del hospital de Orán, Salta, luego de ser agredido por familiares de un paciente fallecido por coronavirus. “Acá estamos todos cansados. No hay gente”, admitió.

Publicado hace

El médico residente Daniel Gatica, que renunció a la guardia del hospital San Vicente de Paúl, de Orán luego de difundir en las redes sociales que tomó la decisión tras ser agredido por familiares de un paciente fallecido por coronavirus, aseguró que no hay profesionales y el sistema sanitario de esa ciudad del norte salteño está colapsado.

Seguir leyendo

Info General

Fernández aseguró que está abierto al “diálogo” pero que “no vale todo” a la hora de reclamar

El Presidente llamó a la “reflexión” de los policías bonaerenses que se manifestaron hoy porque “no vale todo, no está todo permitido” a la hora de demandar.

Publicado hace

El presidente habló desde la Residencia de Olivos. Afirmó que la presencia de efectivos policiales en torno a la Residencia de Olivos “generó intranquilidad” en la sociedad, pero remarcó que la institucionalidad “nunca estuvo en peligro”.
El Jefe de Estado recalcó que la presencia de efectivos policiales en torno a la Residencia de Olivos “generó intranquilidad” en la sociedad, pero remarcó que la institucionalidad “nunca estuvo en peligro”.
Todo reclamo tiene un modo, no vale cualquier cosa”, expresó Alberto Fernández y abertnunció la creación un Fondo de Financiamiento Fiscal para la provincia de Buenos Aires, que consistirá en trasladar recursos de la Ciudad de Buenos Aires a la Provincia.
Alberto Fernández subrayó que parte de esos fondos serán destinados “para recomponer el salario de los efectivos de la Policía Bonaerense”.
“Significa también que podamos dar respuesta a una demanda que existe y que efectivamente es justa”, afirmó el presidente Alberto Fernández.
“La institucionalidad nunca estuvo en juego, pero la presencia de una protesta policial frente a la Quinta de Olivos genera preocupación en mucha gente”, sostuvo Alberto Fernández.

Seguir leyendo