Connect with us

La Región

Un Azuleño llegó de España y lo escoltaron hasta su domicilio donde deberá cumplir la cuarentena

En la madrugada de este lunes 27 de abril, a las 2.20 hs aproximadamente, personal policial de Comisaría primera y agentes del Comando de Patrullas que se encuentran Avenida Piazza y Ruta 3, en el ingreso a Azul, tomaron conocimiento que un vecino llegó a nuestra ciudad desde Madrid España.

Inmediatamente se corroboraron los datos del vecinos de 36 años, y se chequeó que no tenga síntomas de Covid 19. Por otro lado, se lo escoltó hasta su domicilio, y se le informó que debe cumplir con la cuarentena obligatoria durante un plazo de 14 días.

El aislamiento lo debe cumplir dentro de su casa, sin salir durante los 14 días. Se comunicó a las autoridades sanitarias del distrito para que sigan el caso diariamente. De no cumplir con la cuarentena, infringirá el artículo 205 y 239 del Código Penal

Advertisement
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho