Connect with us

La Región

Se levantó la clausura preventiva en los parques eólicos Los Teros I y II

En Azul, la obra de los parques eólicos Los Teros vuelve a operar

Publicado hace


Al respecto, el jefe de Gabinete y Gobierno de Azul, Alejandro Vieyra recordó que “en la reunión que mantuvimos con los responsables máximos de YPF Luz y el secretario general de la UOCRA Jorge Blando, se acordó que ambas partes se comprometían a acercar posiciones para dar cumplimiento al protocolo que el Ministerio de Salud de la Provincia ha implementado para hacerle frente al COVID – 19”.
En este sentido, el funcionario municipal destacó que “con gran predisposición de todas las partes, éstas llegaron a un acuerdo rápidamente y nos acercaron las disposiciones que consensuaron, a partir de esto desde la comuna levantamos la clausura preventiva que se había determinado”.
Cabe destacar que YPF Luz en su carácter de comitente y General Electric como contratista principal reiniciarán las obras con personal oriundo de Azul, trabajadores que son de otras localidad que no presentan transmisión comunitaria del coronavirus y personas que provienen de esas zonas pero que hayan cumplido la cuarentena obligatoria establecida por el protocolo provincial.
En este marco, YPF Luz se comprometió “a velar por el estricto cumplimiento de los distintos protocolos tanto los propios como los emitidos por el poder Ejecutivo Nacional, Provincial y Municipal, en pos de lograr la continuidad de las obras, siempre priorizando la seguridad de los trabajadores y llevando tranquilidad a la comunidad de Azul en su conjunto”.
Finalmente, Vieyra resaltó que “no obstante todos los compromisos asumidos desde las partes, el municipio realizará un permane

Advertisement

La Región

Impresionante choque y vuelco en Ruta 3

En horas de la mañana de este miércoles 13, se produjo un siniestro vial en la Ruta Nacional N° 3, más precisamente en el Km 134.

Publicado hace

Por la salida de un neumático, el auto impacta levemente contra un camión y termina volcando sobre la veda de la arteria nacional. Bomberos Voluntarios de Gorchs acudieron al lugar rápidamente para poder rescatar a las personas que se encontraban en el interior del rodado.

El cuerpo de Bomberos, en su ambulancia trasladaron a padre e hija de 7 años al Hospital de la ciudad de San Miguel del Monte. Ambas personas, quienes serían oriundas de Boedo no presentarían heridas de gravedad, así informaron a Noticias Las Flores.

Seguir leyendo

La Región

Despiste y vuelco en el km 190 de la Ruta 3 deja como saldo un herido

Alrededor de las 21.30 hs del día de hoy bajo una intensa lluvia se registró un siniestro vial en el km 190 de la Ruta Nacional Nº 3.

Publicado hace

Un Chevrolet Corsa despistó sobre la arteria nacional, lo que terminó provocando el vuelco del vehículo sobre la banquina. Una mujer mayor de edad, la única ocupante y oriunda de Las Flores debió ser trasladada por el servicio de emergencias SAME al nosocomio local para su atención.

Parte oficial de Policía Vial Las Flores

DTO VIAL LAS FLORES Cca. ACCIDENTE: (Despiste y colisión) Fecha 10/01/2021; hora actual, en RN3 Km 189 aprox, automóvil Chevrolet Corsa, el cual circulaba en sentido ascendente, conducido por FEMENINA MAYOR DE EDAD ORIUNDA DE LAS FLORES (44 años), quien despista y vuelca quedando sobre banquina mano descendente. Conductora trasladada a nosocomio local raíz siniestro a la espera de resultado de exámen médico. Quedando la ruta liberada , cinta asfáltica mojada, visibilidad disminuida debido a condiciones climáticas adversas, de surgir ampliaremos.- FDO. Ofl. Ppal. Fernando Rodrigo YUGE

Seguir leyendo