Connect with us

La Región

Los comercios de Azul podrán trabajar con entregas puerta a puerta

El próximo lunes, el intendente Bertellys firmará el decreto que reglamentará y autorizará esta nueva modalidad para los comercios del partido.

Publicado hace

Según lo que se informó, el decreto autorizando el trabajo de cada comercio, será únicamente para venta puerta a puerta para todos los negocios del partido, pero no habrá apertura de locales.

La información surge tras una reunión de la que participaron la senadora provincial Lucrecia Egger; la secretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Sostenible Alejandra Pais y el presidente del Centro Empresario de Azul, Federico García.

La nueva modalidad entraría en funcionamiento la próxima semana y es para todos los comercios que no están incluidos entre los que ahora sí están funcionando. Según informaron desde el CEDA, para poder trabajar los comerciantes tendrán que cumplir una serie de requisitos: estar habilitados, usar canales oficiales de comunicación y estar preparados para la venta online por redes sociales o por una página que podría ser propia.

Advertisement

La Región

En Saladillo reunión de trabajo por el nuevo lanzamiento del PRO.CRE.AR

El pasado sábado, el Intendente Ing. José Luis Salomón junto a algunos miembros de su gabinete, recibió en su despacho al legislador provincial Walter Abarca, con quien dialogaron sobre el reciente lanzamiento del nuevo Pro.Cre.Ar.

Publicado hace

De acuerdo a lo expresado por el legislador, Saladillo es una de los pocos partidos con mayor cantidad de lotes disponibles atento el “Desarrollo Urbanístico” ejecutado compuesto por 324 parcelas, entendiendo por ello que, al menos, Saladillo podrá contar con esa cantidad de créditos para construcción.
En el marco del encuentro se le requirió la posibilidad de llevar a cabo una reunión virtual con el Director de Pro.Cre.Ar. Juan Duarte y el escribano Luciano Scatolini, a fin de poder evaluar la posibilidad de dar curso a todas aquellas carpetas ingresadas en las distintas sucursales del Banco Hipotecario en las que, siendo apto crédito la persona sorteada a las que aún les resta la firma del boleto, que fue postergada en el tiempo por la situación dada por el coronavirus y el ASPO decretado en aquel mes de marzo del corriente.
“De resultar así, para el mes de septiembre, cuando se abriría la inscripción para los créditos de construcción, podríamos tener la información exacta de la disponibilidad de lotes a sortear en conjunto con el crédito para la construcción”puntualizó el legislador.
Seguir leyendo

La Región

Inician las inscripciones para los Juegos Bonaerenses

Los Juegos Bonaerenses 2020- Edición Virtual, tienen como objetivo incluir a las juventudes, adultos mayores y personas con discapacidad a través de una competencia en formato virtual. La Municipalidad de Tapalqué informo las modalidades y cómo se va a llevar a cabo.

Publicado hace

Los Juegos Bonaerenses son la principal y más importante competencia deportiva de la Provincia de Buenos Aires.

Este año, desde su casa, cada participante podrá inscribirse en diversas disciplinas entre las que se incluyen los Deportes Electrónicos (Esports), que forman parte de la competencia desde el 2017, y actividades culturales variadas, como la improvisación musical (freestyle), la escritura, el canto, el malambo y el diseño de la mascota de la próxima edición del evento, entre otras.

La Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires organizó reuniones virtuales con responsables de los Juegos Bonaerenses de los 135 municipios.

En representación de Tapalqué participaron la secretaria de Cultura Carla Gaspari, la directora de Juventud Agustina Rubino, el Secretario de Deportes Juan Miguel Rodríguez y Marcelo Barra, como coordinador local de las inscripciones para los Juegos 2020.

Las inscripciones comenzarán el 15 de agosto y permanecerán abiertas hasta el 30 de septiembre. Más información: www.juegos.gba.gob.ar

 

Seguir leyendo