Connect with us

Info General

Largas colas y quejas en lugares de pago de servicios en Olavarría

No todos los locales de cobro de servicios abrieron en la ciudad. Largas colas.

Publicado hace

En Olavarría no todos los locales de pagos de servicios e impuestos están abiertos. Solo algunos Rapipago, Pago Fácil o Provincia Net están abiertos al público, en los días claves de vencimiento.

Los olavarrienses que se acercaron a cumplir con sus obligaciones ayer lunes y en la mañana del martes mostraron su indignación por las largas colas, que en algún caso llegó a dos cuadras, con la demora en la atención que ello implica.

Una vecina descargó su bronca en Facebook por la falta de consideración hacia los vecinos poniendo de relieve que en estos locales no hay ninguna contención por parte de los responsables ni del Municipio. “Acá no hay sillas, estamos en la vereda, a más de 100 metros de la puerta del local, con frío, sin ningún tipo de consideración”.

Info General

Falleció la mujer accidentada en la Ruta 226

Se trata de María Roldán de 47 años. La víctima había sufrido politraumatismos de cráneo y tórax al chocar la motocicleta en la que se desplazaba. El otro herido, de 33 años, está fuera de peligro.

Publicado hace

En la tarde de este miércoles falleció la mujer de 47 años que resultó gravemente herida al accidentarse con la moto sobre Ruta Nacional 226 a la altura de Urquiza.

Se trata de María Roldán de 47 años de edad. Producto de los golpes, su diagnóstico comprendía traumatismo encefalocraneano y torácico.

El otro herido en el choque, Jorge Porta, de 33 años , sufrió fractura muñeca, pelvis y acogidos de columna. Permanece internado en la guardia por el momento.

Fuente: Verte.tv

Seguir leyendo

Info General

La Casa Eduardo “Chino” Correa comienza el año con atención al público

La sede ubicada en Belgrano 3222, inaugurada el pasado 22 de diciembre, pone en marcha el año 2021 con atención al público en el turno mañana.

Publicado hace

Desde el espacio conducido por el concejal Eduardo Rodríguez y la concejala Inés Creimer se informó que la Casa Eduardo “Chino” Correa, sede oficial del Foro Olavarría y del Frente Renovador en la ciudad, dará inicio a las actividades con horario de atención al público confirmado.

Durante enero y febrero, el horario de atención se estableció de lunes a viernes a partir de las 9 hasta las 12 horas, además de las actividades especiales por la tarde. La Casa está ubicada en Belgrano 3222 casi 25 de Mayo.

El edificio, bautizado en homenaje al destacado compositor que supo defender la bandera de la cultura olavarriense, se encuentra abierto a toda aquella persona que desee acercarse con ideas de proyectos, tanto comunitarios como artísticos. También podrán participar de las actividades que ofrece el Foro Olavarría y el Frente Renovador, así como obtener asesoramiento general de las propuestas del espacio. Podrán hacerlo acercándose a las instalaciones ubicadas en la calle Belgrano 3222, esquina 25 de Mayo, dentro del horario de atención dispuesto antes mencionado.
Después de un cierre de año 2020 positivo para el Foro Olavarría, espacio que representa al Frente Renovador, este nuevo año lo encuentra con sede propia y con ánimos de trabajar conjuntamente con la población olavarriense. Es por ello que las puertas de la Casa Eduardo “Chino” Correa ya están abiertas para recibir problemáticas y proyectos de los vecinos de Olavarría. Además, como ya es característico, se dará apoyo a las manifestaciones artísticas locales brindando espacios de trabajo y ensayo.
Para más información contactarse mediante los canales de comunicación que ofrece el Foro Olavarría:

WhatsApp: 2284-554873
E-Mail: foroolavarria@gmail.com
Página web: www.foroolavarria.org

Seguir leyendo