Connect with us

Las 5 de hoy!

Espectacular choque y vuelco en una Ruta 3 casi sin tránsito

Dos automóviles participaron del siniestro. Ocurrió en el Km 681 de la Ruta Nacional 3.

Publicado hace

Un espectacular choque y vuelco ocurrió este sábado en el kilómetro 681 de la ruta 3, informaron fuentes oficiales.

A pesar del poco tránsito vehicular, el siniestro se produjo alrededor de las 15, cuando colisionó un Peugeot 206, al mando de Horacio Monroy, y un rodado marca Daewo, guiado por Martín Videla.

 Producto del impacto el primero de los rodados volcó y quedó recostado sobre uno de sus laterales.

   Los voceros señalaron que el conductor de Daewo sufrió traumatismos leves y fue atendido en el lugar por personal del servicio de emergencias 911.

   Al sitio concurrió la guardia de Defensa Civil, personal policial y bomberos voluntarios de la localidad de Ingeniero White.

FUENTE: La Nueva

Advertisement

Las 5 de hoy!

Impresionante video: bomberos cruzan un “túnel de fuego” para escapar de las llamas en Córdoba

El bombero Carlos Pérez manejaba la camioneta junto a cuatro compañeros cuando quedaron atrapados entre las llamas en las sierras de Villa Carlos Paz.

Publicado hace

Carlos Pérez, uno de los bomberos que combaten los incendios en la localidad de Villa Giardino, Córdoba, relató cómo logró escapar del “túnel de fuego” en el que quedó atrapado con su camioneta mientras transitaban el denominado “Camino de los troncos”. El bombero contó que “por más que sean unos segundos” el calor se sintió dentro del vehículo.

Seguir leyendo

Las 5 de hoy!

Acuerdo Banco Central y Anses para información para la compra de divisas

Publicado hace

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) solicitó a la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) la información para que el BCRA valide a los bancos los datos necesarios a los efectos de habilitar a personas humanas la compra de divisas para atesoramiento.

A partir de este acuerdo, las entidades financieras dejarán de consultar en la página de Internet de la ANSES para obtener la certificación negativa denegada y realizarán esa certificación contra la base de información del BCRA.

La ANSES compartirá la información con el BCRA dentro del marco de un acuerdo de colaboración que resguarda la privacidad de la información.

El BCRA también eliminará la validación que disponía la Comunicación A7105 para las transferencias que se cursan entre cuentas.

Seguir leyendo