Connect with us

Info General

El Frente de Todos colaboró con la entrega de bolsones de PAMI

Tras las nuevas disposiciones de PAMI para cuidar a los afiliados y adultos mayores, el Frente de todos participó de la organización y logística para entregar más de 800 bolsones del programa Pro Bienestar casa por casa.

Publicado hace

En el marco de la emergencia sanitaria y el decreto de aislamiento social preventivo y obligatorio, el Frente de Todos colaboró con PAMI en la organización y logística para realizar la entrega a domicilio y casa por casa de los bolsones de alimentos del programa Pro Bienestar.  A través de esta modalidad, se recorrieron las localidades de Hinojo, Colonia Hinojo, Sierra Chica, Sierras bayas, Colonia San Miguel, los afiliados cercanos a los Centros de Jubilados Belgrano y Mercantil  y con la ayuda de los delegados, también se llegó a Recalde y Espigas. 

Desde el espacio destacan que en esta primera semana se han entregado más de 800 bolsones y además, remarcan que: “es muy importante que todos los adultos mayores se queden en sus casas, son ellos la población  a la que más debemos cuidar. Por eso colaboramos con esta metodología de trabajo que les permite a los beneficiarios recibir el bolsón en sus domicilios particulares sin tener que moverse de sus hogares”.

Cabe destacar que desde PAMI se continuará  informando respectivamente, el cronograma de los días y horarios para llegar al domicilio de todos los beneficiarios del programa Pro Bienestar sin la necesidad de que ningún afiliado salga de su casa.

Advertisement

Coronavirus

Fallecieron tres personas con Covid-19 y se registraron 49 contagios durante el martes

Así lo confirmó el Intendente Galli en conferencia de prensa.

Publicado hace

El Intendente Galli encabeza una conferencia de prensa sobre la situación sanitaria en Olavarría. Lo hace en conjunto con el Secretario de Salud, Dr. German Caputo. También participan funcionarios y concejales del oficialismo.

El reporte diario del martes confirmó  49 nuevos casos positivos para Covid-19 al tiempo que son 235 las personas que conviven con el virus en la ciudad.

También el Intendente Galli informó el fallecimiento de tres personas con Coronavirus.

Galli anticipó que desde hoy no habrá más controles en los accesos a la ciudad.

Los números totales al martes 22 de septiembre
Positivos totales: 1.000 personas
Positivos activos:235 personas
Positivos en la semana: 127
Fallecidos: 26 personas
Curados (dados de alta): 735 personas
Curados (dados de alta) foráneos: 4 personas
A la espera de resultado de Covid-19: 70 personas

 

Seguir leyendo

Cultura

Este jueves sigue el ciclo Artistas Locales en VIVO y a la gorra digital con Ladran Sancho Teatro Independiente

Este jueves 24 de septiembre,  a las 21 hs, el Foro Olavarría dará continuidad a la segunda temporada del ciclo a través de las redes sociales con la obra de teatro “Vermú” de Ladran Sancho Teatro Independiente. 

Publicado hace

El exitoso ciclo “Artistas locales en vivo y a la gorra digital”  continúa la segunda temporada con la presentación de la obra “Vermú” del grupo Ladran Sancho Teatro Independiente con la actuación de José Luis Rodríguez y Marcos Pablo Acosta, por YouTube, Instagram y Facebook Live del Foro Olavarría, este jueves, a las 21 hs.

 La obra fue puesta en escena en la Sala Teatral Punto de Giro especialmente para el ciclo,  bajo protocolos de bioseguridad para COVID-19 y la coordinación técnica de Agustín Alfonzo.

“Vermú” es una obra de teatro con dos  personajes, un día cotidiano de trabajo, camarín, ropas, maquillajes, textos, ensayos y la búsqueda incansable de los personajes.
Actores en lucha, siempre un sueño, conflictos, altos y bajos, pero avanzando, siempre, haciendo arte, como única manera de resistir.
La obra está protagonizada por los actores José Luis Rodríguez y Marcos Pablo Acosta.

 La gorra digital
Desde el Foro Olavarría se indicó que todos pueden ingresar a ver el VIVO  de Ladran Sancho de manera gratuita. La retribución a los artistas es a voluntad de los espectadores (Gorra Digital) y se canaliza a través de Mercado Pago.
El espectador puede hacer uno o varios pagos de $ 100 durante el VIVO o en los días posteriores, con su tarjeta de Débito o Crédito. Para facilitar dicho aporte, durante la transmisión del VIVO  se publica el Código QR en pantalla y el link de Mercado Pago.
Es muy importante destacar que ese aporte se deposita directamente a la cuenta bancaria del artista, sin ningún tipo de intermediación de la organización.
Por último, desde el Foro Olavarría invitan a participar  del streaming en Youtube y Facebook Live y de las actividades del Foro Olavarría ingresando al sitio https://www.foroolavarria.org También pueden escribir al correo electrónico foroolavarria@gmail.com o al WhatsApp del Foro  2284554873

 

Seguir leyendo