Connect with us

Las 5 de hoy!

Coronavirus: Paulo Dybala volvió a dar positivo de coronavirus

El delantero argentino se mantiene aislado junto a su novia Oriana Sabatini en su casa de Turín.

Publicado hace

Paulo Dybala todavía no recibió el alta médica del coronavirus que le detectaron hace seis semanas, y desde los medios europeos se informó que habría dado positivo por cuarta vez en el último test que le realizó la Juventus.

El delantero argentino, quien se mantiene aislado junto a su novia Oriana Sabatini en su casa de Turín, no dio muestras de que su malestar haya recrudecido durante las últimas horas. De hecho, se mostró en sus redes sociales realizando ejercicios de yoga y bailando junto a su pareja.

Desde el club de Turín no desmintieron la información que surgió en el programa español “El Chiringuito TV” a través del periodista José Pedrel. Juventus no informó el resultado del cuarto test que se le hizo a Dybala, y en Italia llama mucho la atención que no se haya confirmado la recuperación del crack como sí se hizo con otros futbolistas infectados como Rugani y Matuidi.

“Paulo Dybala aún no se ha recuperado de Covid-19. La noticia rebota desde España, donde se habló del cuarto positivo para el 10 de la Juventus, actualmente en confinamiento en su casa en Turín. La noticia no ha sido confirmada por Juventus, que nunca ha dado noticias de las pruebas intermedias, pero siempre ha aclarado con puntualidad cuándo los miembros fueron positivos (por ahora Rugani, Matuidi y, de hecho, Dybala) y cuándo la prueba dio resultados negativos, como sucedió con Matuidi y Rugani, pero aún no para Dybala. De esto se puede deducir que, más allá del hecho de haber realizado el cuarto hisopado en cuatro semanas, Dybala todavía es positivo para el Coronavirus”, informa el diario deportivo TuttoSport de Turín.

En las últimas horas se difundió, no obstante, que Oriana se había hecho un nuevo test y el resultado fue negativo. Así las cosas, es probable que Dybala también se haya sometido a una nueva prueba, pero sin revelar públicamente los resultados.

Advertisement

Coronavirus

Agredieron a un médico en Salta, renunció y denuncia que el sistema está colapsado: “Así no se puede seguir”

Daniel Gatica debió renunciar a la guardia del hospital de Orán, Salta, luego de ser agredido por familiares de un paciente fallecido por coronavirus. “Acá estamos todos cansados. No hay gente”, admitió.

Publicado hace

El médico residente Daniel Gatica, que renunció a la guardia del hospital San Vicente de Paúl, de Orán luego de difundir en las redes sociales que tomó la decisión tras ser agredido por familiares de un paciente fallecido por coronavirus, aseguró que no hay profesionales y el sistema sanitario de esa ciudad del norte salteño está colapsado.

Seguir leyendo

Info General

Fernández aseguró que está abierto al “diálogo” pero que “no vale todo” a la hora de reclamar

El Presidente llamó a la “reflexión” de los policías bonaerenses que se manifestaron hoy porque “no vale todo, no está todo permitido” a la hora de demandar.

Publicado hace

El presidente habló desde la Residencia de Olivos. Afirmó que la presencia de efectivos policiales en torno a la Residencia de Olivos “generó intranquilidad” en la sociedad, pero remarcó que la institucionalidad “nunca estuvo en peligro”.
El Jefe de Estado recalcó que la presencia de efectivos policiales en torno a la Residencia de Olivos “generó intranquilidad” en la sociedad, pero remarcó que la institucionalidad “nunca estuvo en peligro”.
Todo reclamo tiene un modo, no vale cualquier cosa”, expresó Alberto Fernández y abertnunció la creación un Fondo de Financiamiento Fiscal para la provincia de Buenos Aires, que consistirá en trasladar recursos de la Ciudad de Buenos Aires a la Provincia.
Alberto Fernández subrayó que parte de esos fondos serán destinados “para recomponer el salario de los efectivos de la Policía Bonaerense”.
“Significa también que podamos dar respuesta a una demanda que existe y que efectivamente es justa”, afirmó el presidente Alberto Fernández.
“La institucionalidad nunca estuvo en juego, pero la presencia de una protesta policial frente a la Quinta de Olivos genera preocupación en mucha gente”, sostuvo Alberto Fernández.

Seguir leyendo