Connect with us

Las 5 de hoy!

Coronavirus: Paulo Dybala volvió a dar positivo de coronavirus

El delantero argentino se mantiene aislado junto a su novia Oriana Sabatini en su casa de Turín.

Publicado hace

Paulo Dybala todavía no recibió el alta médica del coronavirus que le detectaron hace seis semanas, y desde los medios europeos se informó que habría dado positivo por cuarta vez en el último test que le realizó la Juventus.

El delantero argentino, quien se mantiene aislado junto a su novia Oriana Sabatini en su casa de Turín, no dio muestras de que su malestar haya recrudecido durante las últimas horas. De hecho, se mostró en sus redes sociales realizando ejercicios de yoga y bailando junto a su pareja.

Desde el club de Turín no desmintieron la información que surgió en el programa español “El Chiringuito TV” a través del periodista José Pedrel. Juventus no informó el resultado del cuarto test que se le hizo a Dybala, y en Italia llama mucho la atención que no se haya confirmado la recuperación del crack como sí se hizo con otros futbolistas infectados como Rugani y Matuidi.

“Paulo Dybala aún no se ha recuperado de Covid-19. La noticia rebota desde España, donde se habló del cuarto positivo para el 10 de la Juventus, actualmente en confinamiento en su casa en Turín. La noticia no ha sido confirmada por Juventus, que nunca ha dado noticias de las pruebas intermedias, pero siempre ha aclarado con puntualidad cuándo los miembros fueron positivos (por ahora Rugani, Matuidi y, de hecho, Dybala) y cuándo la prueba dio resultados negativos, como sucedió con Matuidi y Rugani, pero aún no para Dybala. De esto se puede deducir que, más allá del hecho de haber realizado el cuarto hisopado en cuatro semanas, Dybala todavía es positivo para el Coronavirus”, informa el diario deportivo TuttoSport de Turín.

En las últimas horas se difundió, no obstante, que Oriana se había hecho un nuevo test y el resultado fue negativo. Así las cosas, es probable que Dybala también se haya sometido a una nueva prueba, pero sin revelar públicamente los resultados.

Advertisement

Las 5 de hoy!

Dos muertos y al menos 20 heridos al volcar un micro en la Autovía 2

El siniestro ocurrió a las 4.10 en el kilómetro 134 de la ruta y fue protagonizado por una unidad de la empresa Plusmar que regresaba de Miramar hacia la ciudad de Buenos Aires.

Publicado hace

Dos personas murieron y al menos otras 20 resultaron heridas hoy al volcar un micro en la autovía 2, a la altura de la ciudad bonaerense de Chascomús, informaron fuentes policiales.

El siniestro ocurrió a las 4.10 en el kilómetro 134 de la ruta y fue protagonizado por una unidad de la empresa Plusmar que regresaba de Miramar hacia la ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo a los informantes, el micro cruzó el cantero central y volcó, por lo que quedó tendido en la banquina mano a Mar del Plata.

La policía de Chascomús confirmó a Télam que una mujer y un hombre, cuyas identidades no fueron informadas, fallecieron. En tanto, varios de los heridos debieron ser trasladados con heridas al hospital de ese distrito.

La empresa Aubasa informó que por el siniestro hay un corte total en el kilómetro 133,5 y se realiza el desvío por contracarril en sentido CABA desde el kilómetro 134 al 132.

En tanto, en el lugar intervienen personal del SAME, Policía de Chascomús y bomberos de Chascomús y Lezama.

Seguir leyendo

Las 5 de hoy!

“El Estado Cerca Tuyo”: llegó a más de 300 personas en el barrio Provincias Unidas

Durante casi cuatro horas representantes de los diferentes organismos atendieron las consultas de los vecinos y vecinas. El operativo interministerial realizó cerca de 400 trámites.

Publicado hace

Este sábado organismos nacionales y provinciales estuvieron en el barrio Provincias Unidas, en Río Negro entre Balcarce y Las Heras, de 10 a 13:30, atendiendo a los vecinos y vecinas que se acercaron a realizar diferentes trámites.

Durante la jornada más de un centenar de personas se acercaron y realizaron trámites en Migraciones relacionados con residencia y radicación. Además hubo una gran cantidad de consultas sobre jubilaciones, trámites previsionales; tarifa social, moratorias, escolaridad, inscripción al Plan Fines y consultas sobre vacunación, entre otras.

“El Estado Cerca Tuyo”: llegó a más de 300 personas en el barrio Provincias Unidas
Sobre el operativo, Maximiliano Wesner director de ANSES, expresó que “siempre es bueno poder hablar con los vecinos, agilizarles algún trámite, solucionarle una situación particular. Ese es el objetivo de nuestra gestión, dar soluciones. Además en este contexto de pandemia estar en el territorio tiene más valor aún, así que aprovechamos estas actividades al 100%. La gente se va muy agradecida”.

“El Estado Cerca Tuyo”: llegó a más de 300 personas en el barrio Provincias Unidas
En esta actividad estuvieron presentes representantes de PAMI, IOMA, ANSES, Dirección Nacional de Migraciones, Defensoría de la Provincia de Buenos Aires, Región Sanitaria IX, Ministerio de Desarrollo Social, Subsecretaría de Derechos Humanos, Ministerio de Trabajo, Dirección General de Cultura y de Educación, Sedronar, Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Comisión Nacional de Regulación del Transporte, Registro Provincial de las personas y Plan FINES.

Cabe destacar que es la tercera edición que se realiza este año y el objetivo es recorrer las distintas localidades y barrios.

Seguir leyendo