Connect with us

Info General

¿Cómo será el sueldo de abril de los empleados de Comercio?

El CECO explicó como estará conformado los haberes de abril de los trabajadores mercantiles

Desde el Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) se recordaron cuales son los items que deben incluir los haberes del mes de abril para los trabajadores y trabajadores de comercio.

El nuevo básico de abril 2020 se conformará con el básico marzo 2020 más las sumas que se liquidaron como no remunerativas mismo mes, incrementadas en un 8,7% (grossing up). Todos aquellos que quieran consultar las escalas salariales según categoría y antigüedad, las mismas se encuentran actualizadas en la web de la institución mercantil: www.ceco.org.ar

Ademas debe continuar abonándose la suma fija de $4.000, en virtud del aumento dispuesto por el Gobierno Nacional en enero de 2020 mediante un decreto para todos los trabajadores del sector privado; y una suma fija de $2.000 uniforme para todos los mercantiles como parte de la revisión de la paritaria 2019-2020.

Cabe mencionar que esta situación de emergencia sanitaria se debe abonar la totalidad del salario a todos los trabajadores y trabajadoras, tanto a los que están brindando su servicio en los comercios exceptuados, como a aquellos que están en sus casas cumpliendo con la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional

En virtud de la emergencia sanitaria establecida, el CECO pone a disposición de sus afiliados el whatsapp 

 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho