Connect with us

Coronavirus

Comerciantes Unidos: “queremos ser parte de la solución y no ser parte del problema”

Lo indicó en diálogo con LU 32, Pamela Videla, integrante de dicha organización.

Publicado hace

En principio, Pamela Videla se refirió a las reuniones virtuales y los temas que se tratan. Por caso, informó que este lunes se entrevistaron con un directivo de un banco para hablar de la disponibilidad de créditos.

Escuchá el audio de la nota completa de Radio Olavarría

Expresó que algunas medidas aún deben ser analizadas como la posibilidad de inscribirse para el apoyo para el pago de salarios  y por último se refirió a las gestiones que realizan con sindicato, Municipio y cámaras nacionales de comercios, pero también es importante conocer herramientas para poder desenvolver la tarea en este marco de situación

Quienes quieran sumarse  pueden hacerlo a los teléfonos 2284246020 o 2284582137

FUENTE: Radio Olavarría

Coronavirus

“Hay circulación comunitaria de las nuevas cepas del Covid-19”

Lo reconoció el Dr. Caputo al ser consultado por el periodista Jorge Scotton sobre las declaraciones del Ministro Gollán en el mismo sentido.

Publicado hace

En conferencia de prensa junto al Intendente Galli, el Secretario de Salud, German Caputo, confirmó que en Olavarría hay circulación comunitaria de las nuevas cepas del Covid-19″.

La confirmación vino al momento de las preguntas en conferencia de prensa cuando el periodista Jorge Scotton (En Línea Noticas) le preguntó a Caputo sobre las declaraciones realizadas por el Ministro de Salud provincial Daniel Gollán sobre el tema. “Coincido que hay circulación comunitaria” fue la escueta respuesta del funcionario Municipal.

Seguir leyendo

Coronavirus

“Nos dolió que se diga que se esconde la información”

Lo dijo el secretario de Salud junto al Intendente Galli sobre la información sobre la aparición de las variantes británica y de Manaos del Covid-19.

Publicado hace

En conferencia de prensa, el Intendente Galli y el Secretario de Salud, German Caputo, salieron al cruce del retraso en el información brindada por el Municipio luego de las declaraciones del Ministro de Salud provincial, Daniel Gollán.
Tanto Galli como Caputo dieron detalles de la información recibida y la fecha y hora del documento recibido por el Municipio desde el Hospital Gutierrez.

Seguir leyendo