Connect with us

Coronavirus

“Cansados del encierro” se iban de pesca en plena cuarentena

Los tres hombres de 21, 38 y 39 años fueron interceptados por la Policía en avenida Colón y Calle 173. Otras 12 personas fueron demoradas por no cumplir con el aislamiento obligatorio.

Publicado hace

Nuevas explicaciones insólitas surgen de personas que incumplen con lo establecido en el Decreto de aislamiento obligatorio. El informe de casos del viernes y la madrugada de este sábado revela que fueron 15 los demorados en la vía pública.

El más curioso de ellos tiene como protagonistas a tres hombres de 21, 38 y 39 años que fueron interceptados en avenida Colón y Calle 173. Mientras se entrevistaban con los efectivos de la Subcomisaría de Loma Negra y la Policía Local, dijeron que “iban a pescar porque estaban cansados de estar encerrados”.

FUENTE: VERTE.TV

Advertisement

Coronavirus

Murió otro olavarriense de 61 años con Coronavirus: suman 101 fallecidos con la enfermedad

Publicado hace

Un paciente de sexo masculino de 61 años falleció este viernes en Olavarría con Covid19. Estaba internado en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” desde hacía 17 días.

El fallecimiento fue confirmado en el reporte diario epidemiológico emitido por la Secretaría de Salud del Municipio en el que también se señala que 37 muestras de hisopados resultaron positivas para la enfermedad y 101 negativas.

Entre las 37 muestras positivas, 8 responden a los testeos realizados por el Programa RTA (6 en la jornada de jueves en Sierras Bayas y 2 este viernes en el módulo del Hospital). Además, de las 101 negativas, 39 son de dicho Programa (15 en Sierras Bayas y 24 en el Hospital).

Las personas que recibieron el alta médica este viernes son 55, por lo que el número de casos activos es 306 (el 87% menores de 60 años) que transcurren la enfermedad aislados en sus domicilios, uno internado en la Unidad de Terapia Intensiva, 13 en Clínica Covid y uno en pediatría.

Seguir leyendo

Coronavirus

57 personas contrajeron Covid-19 y suman 325 los pacientes que transitan la enfermedad

Publicado hace

En el informe sanitario emitido por la Secretaría de Salud del Municipio, 57 muestras resultaron positivas para Covid19 este jueves, mientras que 164 fueron negativas. De las mismas, 10 fueron positivos y 28 negativos de los hisopados realizados por el Programa RTA en el módulo del Hospital Municipal.

Se desprende además que 58 personas recibieron el alta médica, por lo que el número de pacientes que transitan la enfermedad actualmente es 325: el 87% de ellos es menor de 60 años.

Los resultados positivos de la fecha presentan nexos epidemiológicos con positivos de días anteriores. Son dos las personas que están internadas en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal y trece lo hacen en la Clínica Covid. No hay personas internadas en el sector de pediatría.

A la fecha, en Olavarría se realizaron 16.799 testeos y 5602 personas recibieron el alta médica.

Seguir leyendo