Connect with us

Coronavirus

“Cansados del encierro” se iban de pesca en plena cuarentena

Los tres hombres de 21, 38 y 39 años fueron interceptados por la Policía en avenida Colón y Calle 173. Otras 12 personas fueron demoradas por no cumplir con el aislamiento obligatorio.

Nuevas explicaciones insólitas surgen de personas que incumplen con lo establecido en el Decreto de aislamiento obligatorio. El informe de casos del viernes y la madrugada de este sábado revela que fueron 15 los demorados en la vía pública.

El más curioso de ellos tiene como protagonistas a tres hombres de 21, 38 y 39 años que fueron interceptados en avenida Colón y Calle 173. Mientras se entrevistaban con los efectivos de la Subcomisaría de Loma Negra y la Policía Local, dijeron que “iban a pescar porque estaban cansados de estar encerrados”.

FUENTE: VERTE.TV

Advertisement
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho