Connect with us

Coronavirus

Galli: “No se podrán realizar salidas recreativas”

El Intendente se expresó en las redes sociales para informar que “vamos a seguir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio como lo hicimos hasta ahora que es la mejor manera de cuidarnos”.

Publicado hace

El intendente Ezequiel Galli anunció en la noche del domingo que en Olavarría se mantendrá el aislamiento social preventivo y obligatorio “como lo hicimos hasta ahora por que creemos que es la mejor manera de cuidarnos“, escribió en Twitter.

De esta manera determina que “no se podrán realizar las salidas recreativas hasta el 10 de mayo”, algo que había anunciado el presidente Alberto Fernández en el anuncio de extensión del aislamiento por otras dos semanas.

“Sabemos que todas las familias están haciendo un gran esfuerzo pero vamos a ser prudentes y responsables con la salud de los olavarrienses”, afirmó Galli en sus redes.

Vale mencionar que en el DNU que se publicará este lunes en el boletín oficial se establece que los jefes comunales tendrán la potestad de determinar cómo se realizan, si es que así lo deciden, las salidas de esparcimiento.

FUENTE: VERTE.TV

Advertisement