Connect with us

Coronavirus

Demorados en cuarentena: a comprar cigarrillos, ver la novia y pasear el perro las excusas

El parte policial diario sobre demorados en cuarentena.

Published

on

De acuerdo al parte policial, en el transcurso del viernes y durante la madruga del sábado personal policial de distintas Dependencias, continuó realizando operativos dispuestos por el Decreto 297/2020 y ampliacion 450/2020, donde procedió a la intercepción de varias personas que se hallaban quebrantando el mencionado decreto.

El informe policial completo 
” Personal de Comisaría Primera juntamente con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en Av. Trabajadores y Lavalle procedieron a la interceptación de una femenina de 45 años quien circulaba a pie manifestando que iba a la casa de una amiga; En Sgto. Cabral y España procedieron a la interceptación de un masculino de 34 años quien circulaba a pie manifestando que iba a comprar cigarrillo; En Av. Pringles y Av. Colon procedieron a la interceptación de un masculino de 33 años quien circulaba a pie manifestando que se hallaba distrayendose; En calle Coronel Suárez y Pourtale procedieron a la interceptación de un masculino de 33 años quien circulaba a pie manifestando que volvía de la casa de un amigo; En calle Álvaro Barros y Pourtale procedieron a la interceptación de un masculino de 38 años quien circulaba a pie manifestando que iba al kiosco; En Av. Colon y Junín procedieron a la interceptación de un masculino de 40 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; En Av. Pringles y Álvaro Barros procedieron a la interceptación de un masculino de 27 años quien circulaba a pie manifestando que iba a comprar cigarrillos.
Personal de Comisaria Segunda juntamente con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en calle Pelegrino y Antártida Argentina procedieron a la interceptación de un masculino de 35 años quien circulaba a pie manifestando que volvía de la casa de un familiar; En calle Laprida y Álvaro Barros procedieron a la interceptación de un masculino de 18 años quien circulaba a pie manifestando que volvía de la casa de su novia; En calle Fassina y Laprida procedieron a la interceptación de una femenina de 55 años quien circulaba a pie manifestando que volvía de la casa de su novio;
En la Localidad de Hinojo, personal de la Subcomisaria juntamente con personal de Policía Local, en calle Scharle al 900 de Colonia Hinojo procedieron a la interceptación de una femenina de 50 años quien circulaba a pie manifestando que había salido a pasear al perro.
Se deja constancia que la totalidad de los masculinos y femeninas interceptados no se hallaban en las excepciones del Artículo 6 de dicha normativa, motivo por el cual se hace efectiva su aprehensión y posterior traslado a sede de las dependencias policiales correspondientes.
Se mantuvo comunicación telefónica con la Fiscalía en turno, la cual ordeno la libertad de todos los aprehendidos, certificación de domicilio e intimación de lo establecido en los Decretos de mención y de lo normado en Artículo 205 del Código Penal”.-

Coronavirus

Covid-19: se registraron 74 casos positivos esta semana en Olavarría

Published

on

Así le confirmó el Doctor Germán Caputo a Lu32. Esto implica una baja considerable con respecto a la semana anterior. En la jornada del viernes 13 de enero, se registraron 11 casos.

Fuente: LU 32 Radio Olavarría

Continue Reading

Coronavirus

Un fallecido con coronavirus y 39 nuevos casos

Published

on

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario correspondiente a la semana del 8 al 12 de agosto de 2022.

Del mismo se desprende que el pasado 8 de agosto falleció un paciente de sexo masculino de 79 años que estuvo internado 14 días en Terapia Intensiva del Hospital Municipal. Tenía tres dosis de vacunas.

Además, se informó desde la cartera sanitaria que fueron 114 los testeos que se realizaron, de los cuales 39 fueron positivos y 75 negativos para Covid-19.

En la semana, además, 41 pacientes recibieron el alta médica, por lo que son 71 las personas que transitan la enfermedad en Olavarría. La mayoría de los pacientes activos tiene menos de 60 años.

La Secretaría de Salud indicó que la positividad fue de 34,2% y que hay un paciente internado en Cuidados Generales y uno en Cuidados Intensivos del Municipal «Dr. Héctor Cura». No hay internados en el sector de Pediatría.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho