Connect with us

Info General

Sergio Berni recorrió el hospital y se reunió en el Municipio

El Ministro de Seguridad arribó este viernes al mediodía a la ciudad, en el marco de las recorridas que lleva a cabo por la Provincia de Buenos Aires.

Publicado hace

Este viernes al mediodía arribó a la ciudad el ministro de Seguridad Segio Berni, en el marco de las recorridas que lleva a cabo por la Provincia de Buenos Aires.

El Ministro comenzó su recorrida por el Control Sanitario del acceso por avenida Pringles, luego visitó el Hospital de Campaña ubicada en inmediaciones del Hospital Municipal y la sede de la Policía Distrital de Olavarría.

En un alto en la recorrida, Berní realizó algunas declaraciones: “Estoy mucho más aliviado al saber que los casos que se detectaron acá en Olavarría han evolucionado favorablemente, han sido aislados, no ha existido foco de expansión del virus y eso es muy importante. No es casualidad, sino es fruto del trabajo que llevan adelante todos en conjunto acá en Olavarría y viendo de qué manera se prepara para una explosión de la pandemia como vemos en diferentes lugares del mundo”, agregó.

Finalmente se dirigió al Palacio San Martín donde mantuvo una reunión en el Intendente.

FUENTE: VERTE.TV

Advertisement